12 viscerales reacciones que causó la salida del aire de los programas de Chespirito

12 viscerales reacciones que causó la salida del aire de los programas de Chespirito

por Redacción
Chespirito

Chespirito despierta más pasiones de las que debería

La Funación de El Chavo – Latinoamérica Unida todavía no se recupera de la noticia de que los programas de Chespirito saldrán del aire luego de 47 años de transmisión ininterrumpida.

Pronto llegará la primera generación de niños que crecieron sin ver El Chavo del 8. El responsable sería un pleito entre los herederos de Chespirito y Grupo Televisa. Y entre que sí y que no, el Internet tuvo muchas cosas que opinar al respecto de la salida de los programas de la televisión.

Luego de años de su muerte y con décadas al aire, Chespirito despierta más pasiones de las que debería. Muchos de quienes crecieron con sus programas lo alaban por hacer humor de calidad sin tener que recurrir a la violencia o a la polémica. Para otros, es sinónimo de ignorancia.

Como el Internet está lleno de gente que busca cualquier mínimo pretexto para ponerse a pelear, era de esperarse que la noticia de la desaparición de los programas levantara tanta polémica.

Este nivel de controversia en América Latina es inaudito, solo el futbol levanta esta cantidad de bajas pasiones. Hermano peleó contra hermano y la única cosa que tenemos en común aparte del idioma, El Chavo del 8, no ha sido suficiente para aplacar la furia de las masas de América Latina.

Acá te dejamos con algunas de las mejores y más apasionadas reacciones que dejó la salida del aire de los programas de Chespirito.

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

8.

 

9.

 

10.

11.

 

12.

 

NO TE QUEDES SIN LEER EL CHISME COMPLETO:BUENAS NOCHES VECINDAD. LOS PROGRAMAS DE CHESPIRITO SALEN DEL AIRE EN TODO EL MUNDO

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar