Nombran a Bárbara de Regil secretaria de Energía Positiva para curar el COVID_19

Nombran a Bárbara de Regil secretaria de Energía Positiva para curar el COVID_19

por Redacción

Con esas manos milagrosas, PUM PAZ coronavirus

México.- Después de muchas discusiones sobre las posibles vacunas para el Covid_19, la secretaría de Salud decidió abrir una nueva secretaría para casos “de chocolate” que no creyeran directamente en la ciencia. Llamaron a la máxima exponente de creencias y le dieron su lugar. Ahora Bárbara de Regil formará parte de la Secretaría de Energía Positiva.

¿Qué piensa hacer la Secretaría de Energía Positiva dirigida por Bárbara de Regil?

Gracias a esta institución, se podrán curar muchas enfermedades con el poder de la mente, y en algunos casos de suma importancia, la nueva secretaria oficial Bárbara de Regil, curará a los pacientes con la fuerza curativa de sus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me mandaron este video hoy , Y llore 🥺 Llore de recordar lo felices que éramos juntas ♥️ Los abrazos 😭 La energía tan fuerte que se vibraba en cada entrenamiento en VIVO ✨ Pura energía Positiva , tanto que se sentía en cada centímetro de mi piel , en mi corazón y se que también en el de ustedes ( no me quejo de las clases Instagram también fueron WOW 🤩 y literal me salvaron la cuarentena y cambiaron mi ACTITUD Y ENERGÍA ✨ Pero extraño TANTO esos abrazos 🥺😭 Les juro tiene 5 min que me puse a llorar …. y quise compartirles el video …. Pronto volveremos a estar juntas y juntos primero Dios 🙏🏻 por lo pronto CUÍDATE 🙏🏻 ✅ Usa CUBREBOCAS, Lávate las manos constantemente, No te toques la cara … L@S AMO y SI , me lo pidieron mucho Y SI CLARO HERMANAS yo también extraño las clases …. así que SI en agosto daré 2 entrenamientos en vivo UNA VEZ MÁS ! Les paso el día y la hora la próxima semana 🙏🏻✨ 🎧 @ricky_martin 🎧 Amo está canción

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

A pesar de no tener un respaldo médico, los integrantes de la Secretaria de Salud, incluido el doctor Hugo López Gatell, afirman que ellos respetan cualquier tipo de curaciones imaginarias mientras las enfermedades sean imaginarias. De otra manera, desacreditan los métodos y piden a los mexicanos que vayan al doctor de necesitarlo.

Manos mágicas y la voluntad inquebrantable de Bárbara de Regil

Por otra parte, Bárbara de Regil admite que esta oportunidad fue enviada por Dios y por años de trabajo con su base de seguidores, mismos que realmente creen que Bárbara de Regil es una nueva profeta.

BARBARA DE REGIL

Al cuestionar a la actriz sobre este método milagroso, solo dijo: “Vive tu vida, porque si vives tu vida entonces es tu vida y esa vida da vida… es algo de lógica simple, creo yo”.

Te recomendamos leer: Kiko quiso ser comprado por gente de Pablo Escobar, admite Kiko en persona

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar