Típico, te echas una reta de basket contra un señor de 57 años pero es Michael Jordan

Típico, te echas una reta de basket contra un señor de 57 años pero es Michael Jordan

por Maestro Bergstrom
michael jordan

Además en el equipo de Michael Jordan estaba Tom Brady

Ya mero regresa la NBA.- Esta cuarentena no nos ha permitido visitar la cancha de nuestra localidad porque vivimos en una colonia con alta incidencia de CoVID-19. Sin embargo, los ricos y famosos, esa clase social a través de la cuál podemos vivir tiene lugares donde jugar que no hay coronavirus… pero están Michael Jordan y Tom Brady echando retas:

Lo que acaban de ver más arriba es nada más y nada menos que al mejor jugador de basketball de todos los tiempos echarse una reta contra unos jóvenes (seguramente ricos) de las Bahamas. Además de que obviamente, Michael Jordan les dio una rastriza su compañero era Tom Brady, el mejor jugador de futbol americano, también de todos los tiempos.

Jordan les dejó con un comentario particular

Como Jordan notó que sus contrincantes, seguramente nacidos después del año 2000, intuyó que no lo han de haber visto jugar en vivo así que les recomendó: “¿Todavía tienen Youtube? Busquen Michael Jordan“. Luego de haber visto The Last Dance, la serie biográfica de Netflix, nos queda claro que el “Black Jesus” no pierde el espíritu competitivo.

Algunas personas bromearon en Twitter que probablemente a Michael Jordan alguna acción de sus contrincantes lo motivo a llevar el partido a un plano personal, cosa que según vimos en la serie le sirvió para mejorar su juego y concentrarse para ganar juegos importantes, así como las finales que le dieron sus 6 campeonatos de la NBA.

“Michael Jordan a la mitad del juego: Se volvió algo personal para mí”, dice el Tweet.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar