Se puso intensa la lucha libr... ah no, es una reunión entre senadoras

Se puso intensa la lucha libr… ah no, es una reunión entre senadoras

por Lui

Cálmese, señora

México.- Mientras tanto, en el Senado, un pleito entre senadoras hizo que se suspendiera el Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones. Ya se estaban calentado las aguas, y hay video que lo prueba.

Todo comenzó cuando la panista Martha Elena Cecilia Márquez Alvarado se postró en el lugar de la Presidencia de la Mesa Directiva. ¿El motivo?, mostrar un cartel para exigir que se aprobara el Ingreso Básico Universal.

Sin embargo, una senadora de Morena no estuvo de acuerdo, le gritó que era una abusiva y ¡tómala!, casi le arrancó el cartel. Ahí fue cuando estalló el merequetengue y parecía que se iba a poner feo el asunto. Mejor véanlo por ustedes mismos:

Senadoras Vs. Senadoras, la batalla que nadie esperaba

Pero el pleito entre senadoras no sólo quedó en eso. La presidenta de la Mesa Directiva del Senado Mexicano, Mónica Fernández Balboa, compartió un video donde acusó a la panista de andar de gandalla:

Mientras tanto, en redes sociales ya se levantó la tormenta de arena, unos defendiendo a la panista, otros a la morenista. E incluso ya comenzó a propagarse el hashtag #LadyAbusiva, aunque todavía no sabemos muy bien a cuál de las senadoras le queda mejor ese mote.

La cuestión es que esa protesta interrumpió una sesión importante, como lo comentó la presidenta de la Mesa Directiva. Eso quiere decir que ahora deberán chambear más tiempo para compensar las horas en las que se suspendió la sesión.

La moraleja es: calmantes montes, cuenta hasta diez, no andes agrediendo, pero tampoco andes provocando. Si quieres descargar tu ira, ahí está el túiter esperándote. Y recuerden, amiguitos, hagan el delicioso, no la guerra.

Pero, si te quedaste con ganas de ver otro tiro, acá puedes enterarte de la épica respuesta que Palazuelos le propinó a Eduardo Videgaray, luego de que le hicieran bullying en un programa de televisión. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar