Puro mexicano responsable y trabajador está despierto a estas horas: estudio

Puro mexicano responsable y trabajador está despierto a estas horas: estudio

por Lui

Ojo aquí, Dios, hay muchos madrugadores

México.- Un estudio de dudosa procedencia afirmó que puro mexicano chambeador, madrugador, responsable que no le tiene miedo al éxito ya está despierto a estas altas horas de la madrugada. Y tú eres uno de ellos, ¡felicidades!

Mientras el mexicano promedio ahora mismo está bien jetón en su camita, soñando con puras cosas bien pachecas; otros individuos ya se encuentran listísimos para iniciar su día. Traen el ánimo despierto y tienen la energía de como si fueran las tres de la tarde.

¿A qué horas se durmió este pueblo chambeador y comprometido? Nadie lo sabe, quizás a las nueve PM, como buenos adultos responsables. Pero el caso que ahorita ya se despertaron y han comenzado a despejar su cabeza viendo memes para así prepararse para su intensa semana laboral.

¿Estás despierto o le tienes miedo al éxito?

Al respecto, Diosito confirmó que seguirá ayudando a todo aquel que madrugue y que esté más despierto que un niño con sobredosis de azúcar. Pues no todos tienen el don y la disciplina de andar bien activos a las tres de la mañana.

“Los envidiosos van a decir que sigo despierto y que me dormiré hasta las cinco de la mañana o más tarde, pero nel, yo sí aprovecho mi día y vivo al máximo”, comentó un niño rata mientras ejercitaba su brazo derecho por novena ocasión consecutiva.

Otros madrugadores confesaron que el secreto para estar en la cima del éxito es ver videos de espantos por la noche, así seguro les entra el insomnio bien canijo. “Hay que tener mentalidad de tiburón, papá”, concluyó un individuo que andaba tragando papitas a estas horas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar