Black Mirror nivel: En peli interactiva de Batman: Death in the Family podrás decidir si Robin vive o muere

Black Mirror nivel: En peli interactiva de Batman: Death in the Family podrás decidir si Robin vive o muere

por Chipp
Cover Batman Death in the Family Robin DC

Ojalá hagan una peli así de Dragon Ball para salvar a Krillin

Gotham.- Con el lanzamiento de la nueva película interactiva Batman: Death in the Family, los fans podrán continuar la bella tradición de tener el control sobre la vida de Robin a.k.a. Jason Todd a manos del Joker, sólo que ahora tendremos más de 2 finales alternativos.

Evil Laugh

Todo comenzó en 1988, cuando DC Comics creó una storyline tan oscura, que les dio mello matar a uno de sus personajes y mejor, para no regarla, abrieron una línea telefónica para que sus lectores pudieran decidir el destino del Robin actual.

Batman Robin Death in the Family

“Robin va a morir porque el Joker quiere venganza. Pero tú puedes elegir salvarlo”, era el slogan de la campaña. Pero como nuestra sociedad siempre ha estado bien retorcida, los fans decidieron darle crank al sidekick de Batman.

Batman Scared Funny Face

Incluso, cuando en la serie Titans introdujeron al personaje de Jason Todd, los productores aplicaron la misma y la gente decidió:

Robin Jason Todd Titans

Consejo: Jamás accedas a ser el Robin de Batman, siempre les va medio mal

Ahora, para niños y geeks treintones que aún viven con sus padres, DC Comics y Warner Bros. estrenarán el blu-ray de “Batman: Death in the Family” al mero estilo de Black Mirror: Bandersnatch, donde podrán contar la historia con un chorro de giros y varios finales alternativos”.

Robin Death in the Family

Además, para emocionar más aún a los fans, esta película es una precuela directa de la película animada “Batman: Under the Red Hood“, así que Bruce Greenwood, John DiMaggio y Vincent Martella regresarán como Batman, Joker y un jovenazo Jason. Tristemente, Jensen Ackles (Dean en Supernatural) no regresará como Todd.
Joker Batman Death in the Family

Por si no has topado el trailer, aquí te lo dejamos para que le eches un ojo:

Y ya que empezamos el chisme de DC Comics, ¿Ya topaste los memes de Henry Cavill como el Superman con traje negro? ¡¡¡Ufff PA-PU-CHO!!!

Cover Henry Cavill Superman Traje Negro Memes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar