Abrirán clínica de rehabilitación para quienes tomen más de 3 tazas de cafe diario

Abrirán clínica de rehabilitación para quienes tomen más de 3 tazas de cafe diario

por Adolfo Santino

¿Conoce usted a alguien que nomás al levantarse necesita café?

Provincia Aspartame.- La liga en contra de las adicciones abrirá un espacio para aquellas personas que suelen tomar más de 3 tazas de café al día, aflicción que sufre una tercera parte de la población mexicana.

Los adictos al café podrán ser tratados en clínicas de rehabilitación

El tratamiento consistirá en hacerles tomar a los pacientes ‘café’ soluble todo el día para que los pacientes se desacostumbren a la esencia de la cafeína y que cuando prueben una taza que sí contenga café, su cuerpo lo rechace en automátic. Con esto se dará paso a la siguiente etapa que es reconocer el daño que le hacían a los demás con su adicción cafetera.

ADICCION CAFE CLINICA DEFORMA

Este proceso permitirá a los adictos desintoxicarse de la necesidad de ingerir café tan pronto como se levantan, actividad que hacen incluso antes de ir al baño o darle los ‘buenos días’ a su pareja.

‘Manolo no me pelaba hasta que no se tomaba su café. Ahora no se levanta, pero al menos no me ignora’, confesó aliviada la esposa de un paciente dado de alta.

La clínica para desintoxicarse de la cafeína atenderá llamadas anónimas de familiares o amigos del vicioso, y acudirán al lugar donde se encuentra para extraerlo contra su voluntad mientras alguien arroja todo el café por el abrevadero.

Si usted conoce a alguien con esta horrible obsesión marque al 01 800  765 8253 (SOLUBLE).

Hablando de adicciones, por fin revelan el misterio de un capítulo de los Simpson que duró oculto por 25 años.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar