Por fin revelan el misterio del capítulo de los Simpson cuando Bart es explorador

Por fin revelan el misterio del capítulo de los Simpson cuando Bart es explorador

por Adolfo Santino

Pero ¿quien es el hombre que acechaba la balsa?

Plataforma Petrolera donde venden hamburguesas.- Los Simpson es la serie animada más influyente de todos los tiempos, y para probarlo, la cantidad de influencias y ‘predicciones’ que han provocado con sus capítulos. Vamos a aclarar algo: cuando hablamos de los Simpson, nos referimos a las primeras 9 temporadas. Las demás como si no existieran.

Un misterio del capítulo de los Simpson acaba de ser revelado

Y precisamente hoy hablaremos de un misterio que sale en el capítulo 8º de la quinta temporada titulado ‘Exploradores a la fuerza’ (bueno, así lo llamaron en Latinoamérica), en el que Bart en una tarde de juerga y azúcar, ingresa por error a los ‘Boy Scouts’ lo que lo lleva a un viaje por los bosques para probar sus habilidades de sobrevivencia.

simpson

El misterio radica no en la barca donde van Bart, Homero, Flanders y Todd, sino en la otra comitiva exploradora que se separa, y la cual es acosada durante todo el episodio por un hombre desde las sombras, quien nunca se supo quién es. Pero que les vamos a decir por fin.

De hecho, el capítulo termina con ellos siendo atacado por ese hombre misterioso sin que nunca hayan explicado quién o qué era.

Muchas teorías se han lazando al respecto: unos dicen que se trata de Jason de la película ‘Viernes 13; otros que que es el padre de uno de los exploradores que estaba en la cárcel y ahora es prófugo; pero la realidad es otra…

 

Cada que sale ese hombre misterioso, suena una tonadita con banjo, la cual es la misma que sale en la película ‘Deliverance‘ de 1972, la cual puede ser para muchos desconocida. La peli trata de un grupo de amigos que habían ido a cazar y en el trayecto son ellos mismos cazados por un grupos de Hillbillies, así que tienen que luchar por sobrevivir.

Es decir, esas secuencias del hombre que los acecha, son una parodia (como muchas de las que hacen los Simpson) de la película mencionada, en cuanto qué es lo que les hace el hombre al final del capítulo, bueno pues habría que ver la película para que lo entiendan…

 

Y miren, de regalo final: la secuencia en donde tocan la melodía con banjos por la que todos recuerdan a la película:

Hablando de gente rara, así se veía Laura Bozzo cuando era joven, y hasta guapa se veía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar