Si no quieres que tu familia vaya a tu boda, cóbrales 1000 pesos la entrada a cada uno

Si no quieres que tu familia vaya a tu boda, cóbrales 1000 pesos la entrada a cada uno

por Adolfo Santino

“Te invito a mi boda. Son 50 dólares”

Oficina de Scrooge.- Una mujer encontró la mejor manera para que familiares incómodos no vayan a su boda, y fue cobrándoles a cada uno $1000 pesos por entrar, lo que no cayó muy del agrado de sus invitados.

Al parecer habrá pocas personas en la boda

La noticia se dio a conocer en la red Reedit, en donde se hizo viral lo que la chica pretendía hacer con sus invitados.

Si bien la intención de la chica no era evitar que sus invitados fueran sino financiarse con los gastos de la boda, sucedió todo lo contrario, pues muchos de sus mismos invitados le contestaron que ‘no podrían ir’ e incluso hubo quien le dijo ‘que no hiciera una boda que no pudiera pagar’.

BODA INVITADOS PAGAR DEFORMA

Lo anterior paso en la capital norteamericana, en donde la novia tuvo la ‘brillante’ idea de cobrar supuestamente 50 dólares por invitado.

“Ella quería recuperar el dinero que gastó en su día especial. Le dije que no podía ir porque era escandaloso y que le deseo lo mejor”, comentó su misma prima en la red en donde se dio a conocer la noticia.

Aunque en algunos países es costumbre que los invitados ayuden a la pareja en su boda, esto se hace de manera voluntaria y no como un cobro que hay que cubrir forzosamente.

“Mis padres se ofrecieron a pagar mi entrada, pero yo me negué”, intentó justificar la novia quien a fuerzas quiere una boda lujosa.

Si tan sólo la pareja tuviera amigos mexicanos, éstos le habrían aconsejado hacer a sus invitados ‘padrinos‘ de vino, de manteles, de anillos, de ramo, de taquiza, de vasos y de todo lo que se pueda.

Y por si no lo viste: Confunden a actor de la serie ‘The Office’ con panista y se lo creyeton en el internet.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar