A un lado Taylor Swift: Ahora hicieron pasar a John Krasinski como candidato del PAN y se lo creyeron

A un lado Taylor Swift: Ahora hicieron pasar a John Krasinski como candidato del PAN y se lo creyeron

por Adolfo Santino

Parece que el internet y la verdad no van de la mano

Scranton, PANnsilvania.- Qué lugar tan divertido es el internet, pues no sólo podemos leer información que alguien más escribió en Wikipedia, ver memes y comentarios jocosos, sino que también están llenos de noticias un tanto raras.

Ahora resulta que los personajes de ‘The Office’ son del PAN

Este fenómeno no es algo nuevo, de hecho, las redes sociales han intentado combatir duramente la propagación de este tipo de notas, pero de vez en cuando siguen circulando. La última es la de un actor de la serie ‘The Office’ que hicieron ‘panista’ y sobrino de Lorenzo Córdoba, consejero presidente del INE.

Se trata de John Krasinski, quien según se divulgó, era sobrino de Córdova y además de su supuesta militancia panista, tenía un sueldo en el instituto ostentoso, entre otros supuestos excesos .

John Krasinski The Office Wink GIF | Gfycat

“Este es el sobrino de Lorenzo Córdova. El diario Clarín de los Ángeles, expuso fotografías en las que usa helicópteros para ir su escuela de artes, en California, y en la que está facturado al INE como capacitación, por más de 15,000 dlls mensuales. Además de que tanto el, como su madre (hermana de Lorenzo Córdova) tiene la ciudadanía americana (sic)”, decía el Tweet publicado por el periodista Rafael Cabrera, y que sería compartido por miles de ingenuos.

En las fotografías se ven fotos de “Jim Harper”, personaje que interpretó en la inmortal y cada día más vigente ‘The Office’. Lo más gracioso de todo es que el periodista se auto describe en su cuenta oficial como ‘Reportero de fact-checking y profesor en Comunicación“, lo que hace la situación aún más hilarante.

 

PAN JIM KRASINSKI OFFICE FAKE NEWS DEFORMA I I

Una situación similar había pasado en días anteriores cuando hicieron pasar a la cantante Taylor Swift como ‘candidata del PAN’ y hasta le pusieron nombre:’Teresa Tey Suárez Anaya’, noticia que también fue creída por muchos incautos, tal vez motivada por el ‘clasismo’ al revés que existe en las redes en donde se cree que los miembros del PAN deben ser de color blanca tal y como estos dos actores lo son, lo que ayuda a que las “feik nius” agarren fuerza y ‘credibilidad’.

¡Qué bellas son las benditas redes sociales!, ¿No creen?

Hablando de idiosincrasias, estas son 10 formas que tenemos los mexicanos para decir ‘que algo está caro’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar