Taylor Swift candidata diputada PAN

Dicen que es sobrina de Ricardo Anaya

México Mágico.- Una imagen que ha sido compartida más de 4 mil veces en redes sociales, muestra a Teresa “Tey” Suáres Anaya (Taylor Swift), una supuesta candidata a diputada por el Partido Acción Nacional en Querétaro.

Asimismo, esta nueva candidata fue acusada de insultar al presidente de México, Andrés Manual López Obrador, por lo que miles de mexicanos comenzaron a atacarla. Además, se asegura que Teresa “Tey” Suárez Anaya es sobrina del excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya.

Sin embargo, y para la decepción de muchos, esta mujer es nada más y nada menos que Taylor Swift, la cantante pop súper famosa que, al parecer, todavía es desconocida para muchos mexicanos.

Taylor Swift

“En 2021 vamos a cambiar la historia y vamos a sacar a MORENA del Congreso. Juntos somos más los que queremos un cambio para nuestro México. Estamos hartos del mal gobierno del señor López Obrador…”, dice la publicación en donde aparece la candidata a diputada por el PAN, Teresa “Tey” Suárez Anaya.

Cabe señalar que en el Registro Nacional de Militantes del PAN, no aparece ninguna mujer con el nombre de Teresa Suárez Anaya. Por lo que Ricardo Anaya debe de estar muy decepcionado.

Todo está bajo control gracias a Taylor Swift

La publicación original consiguió más de 600 comentarios, en los que se alegaba que una mujer así no puede, ni debe, ser diputada por ningún partido político. De hecho, hubo quienes confirmaron que el PAN ya ni debería de existir.

No obstante, si Taylor Swift fuera de verdad candidata por el PAN, o de cualquier otro partido, esta país tendría más esperanzas para progresar, ya que la cantante tiene un gran talento para conquistar el corazón de las personas. ¿Ya checaste su nuevo disco?

En otras noticias: Todo lo que sabemos sobre el cambio de nombre a las “gorditas” por discriminatorio. Dale clic.

Seguiremos informando hasta que Taylor Swift sea nuestra presidenta.

Compartir Todo lo que sabemos sobre Taylor Swift y su candidatura a diputada por el PAN

Logo