Estudio demuestra que irle al Cruz Azul hace que nunca te titules de la carrera

Estudio demuestra que irle al Cruz Azul hace que nunca te titules de la carrera

por Lui

No hay fallas en esa lógica

Valle de la Procrastinación.- Estudios recientes han comprobado que el 99% de los pasantes que aún no han conseguido su título universitario es porque le van al Cruz Azul. Irle a este equipo, según expertos, hace que no te titules nunca de la carrera.

Esto significa que la maldición de la máquina se ha extendido a sus aficionados, lo cual ha traído graves consecuencias en su desempeño académico, dejándolos en el limbo de los tesistas que nomás andan argüendeando que escriben la tesis, pero que en realidad no hacen nada.

En consecuencia, muchas universidades prohibirán a partir del próximo ciclo escolar que los alumnos le vayan al Cruz Azul; asimismo se les pedirá a los eternos pasantes que elijan entre su equipo o la titulación. Y en caso de que prefieran a su equipo, serán dados de baja.

Deberías irle a cualquier otro equipo (menos al América) hasta que te titules

Por otra parte, y contrario a lo que todo el mundo piensa, el estudio informó que es más fácil que te titules siendo aficionado al América que yéndole al Cruz Azul; sin embargo, esto no se ha podido comprobar realmente porque, hasta donde se sabe, no hay americanistas en la Universidad.

También se dijo que los únicos aficionados al Cruz Azul que sí han logrado un título universitario son los ahora señores que antes de 1997 pudieron graduarse; es decir, antes de que la maldición comenzara a causar estragos en el equipo.

Lo más recomendable, entonces, es dejar de irle a la máquina hasta que te titules y luego, ya que obtengas tu título de licenciado, volver a ser fan de ese equipo, aunque esto también podría afectar tu vida laboral, haciendo que no consigues un buen puesto de trabajo. Pero allá tú.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar