Captan en video a comerciante haciendo aguas frescas con agua de la coladera

Captan en video a comerciante haciendo aguas frescas con agua de la coladera

por Gazapotl

A un lado covid, la cólera en Guadalajara se va a poner buena con estas aguas frescas…

Meméxico.- Uno de los secretos más grandes de toda la humanidad es cómo el Chavo del 8 logró desarrollar unas aguas frescas que parecían de algo, pero sabían a otro sabor distinto. Pero al parecer en Guadalajara, Jalisco, ya dieron con su secreto: agua de coladera.

Un video se ha comenzado a viralizar en el que se observa a un comerciante muy campante sacando agua de un registro público ubicado en las inmediaciones de la Plaza San Francisco en la tierra de la torta ahogada.

Aquí se puede observar claramente cómo el sujeto rellena sus vitroleros de la coladera para luego, según testigos, convertirlo en aguas frescas al estilo del Chavo del 8.

Acá el video que revela el secreto de las aguas frescas:

Según reporta Telediario, de Multimedios, el registro ya ha sido clausurado por parte de las autoridades del ayuntamiento de Guadalajara para evitar que esta actividad continúe, aunque testigos afirman que no es la primera vez que sucede pues las aguas públicas del registro y de la fuente de la Plaza San Francisco, frecuentemente son utilizadas con este propósito y llega a ser utilizada para hasta “bañarse”.

TAMBIÉN LEE:

A un lado Eiza… Así lucía Celia Lora antes de tunearse con tantas operaciones

celia lora

Dichas prácticas son las que, según un experto en aguas frescas que entrevistamos por Zoom, las culpables de la reacción de sabores y apariencias que llevarían al elixir descubierto por Roberto Gómez Bolaños al realizar agua de limón, que parecía de jamaica pero sabía a tamarindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Che Spirito . . . #meme #mexico #memes #chespirito #elchavodel8

Una publicación compartida por Meméxitos (@memexsitos) el

Un pequeño paso para la ciencia, un gran salto para la humanidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar