Influencers vuelven a atacar: ahora piden intercambio de pastel de cumpleaños

Influencers vuelven a atacar: ahora piden intercambio de pastel de cumpleaños

por Redacción

¡Es para salvar la economía!

México.- Bueno, en este medio no nos cansamos de ver influencers en la plenitud de su vida, pidiendo por cosas gratis, ahora bajo el pretexto de salvar la economía afectada por la cuarentena. ¿Nos divierte? No mucho, cuando ves tantos deja de ser asombroso.

Pero a ustedes sí les sigue sorprendiendo, y les sigue indignando que la gente sea descaradamente gorrona, mejor conocidos como influencers.

En ocasiones pasadas, vimos a un par de sujetos autodenominados influencers, pidiendo uno de sus famosos intercambios con un restaurante. Luego vimos cómo una chava hizo una especie de concurso para poder tatuarla gratis, esa vaya que indignó a más de uno.

INFLUENCER

Ahora veremos este importante suceso: el cumpleaños de los influencers y cómo puede tu pastelería generar ingresos al regalarles un delicioso pastel.

A este osado sujeto se le ocurrió mandar un mensaje a una pastelería de Campeche que respetablemente no nos deja ver sus tuits, pero gracias a una fuente de información fidedigna, logramos obtener las capturas.

Influencers que ayudan a la economía cuando les das cosas gratis

No es raro que a los influencers triple A les regalen pasteles cuando anuncian su cumpleaños, solo veamos a Anna Sarelly quien recibió no uno, sino 5 pasteles de distintas panaderías que buscaban satisfacer a la beauty blogger en su cumple.

Pero de que te lleguen porque tienes millones de seguidores a que los pidas por tus tanates, hay una gigantesca diferencia.

Como les mencionamos, la pastelería que denunció a este influencer en redes no está disponible, pero conseguimos el tuit que se hizo viral

Pero bueno, quiénes somos nosotros para juzgar. De tener la audacia que tienen estos influencers, probablemente yo también lo haría. Así que… nos veremos la próxima.

No te pierdas lo más leído: Hugo López Gatell no entiende en qué momento el semáforo pasó a color “váyanse de vacaciones”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar