Justo en la cartera: en esto te sale un hospital privado si te agarra el virus

Justo en la cartera: en esto te sale un hospital privado si te agarra el virus

por Maestro Bergstrom
hospital

Si no tienes seguro mejor ponte ahorrar para el hospital, eh…

Será mejor que sigas en cuarentena porque está duro el hospital .- En los recientes días mucha gente se ha estado pasando la sana distancia por el arco del triunfo y han organizado reuniones, vulgarmente llamadas pedas, mismas que han compartido en redes por propios y extraños con el #covidiotas:

1.

2.

3.

El hospital está más caro de lo que crees

Pues todos los inconscientes que se están reuniendo han de tener algún tipo de seguro médico y mucha salud porque de no contar con ellos, el precio de la atención por CoVID-19 en hospital privado podría pasar el millón de pesos.

Como informó Sopitas, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, presentó un informe que muestra un informe de los pagos que le han reembolsado a los mexicanos que cuentan con seguro e hicieron uso de él desde mayo. El costo promedio de internamiento en hospital se eleva a un promedio de 331 mil pesos.

Mientras que si se requieren cuidados intensivos el costo promedio se eleva 918 mil pesos en promedio, mientras que si son intubados el precio alcanza el millón trescientos mil pesos. Además, la AMIS informó que en la semana del 15 de junio es cuando más se ha elevado el número de gente haciendo válido su seguro por atención en hospital privado.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar