Mensajes tétricos nivel: advierten sobre Covid_19 con panteón en Nuevo León

Mensajes tétricos nivel: advierten sobre Covid_19 con panteón en Nuevo León

por Redacción

Ay que feos son, de veras

México.- La gente del norte, ¿qué decir de nuestra querida y muy surreal gente del norte? Yo sé qué decirles, porque tengo pruebas: la gente del norte no está siguiendo del todo las reglas establecidas para prevenir la propagación del Covid_19. ¿Cómo lo sabemos? Porque hay un panteón que se los advierte.

Claro, ni el norte, ni en muchos lugares del mundo. PERO, en el norte, no solo nos enteramos hace un par de semanas de una fiesta fifí en Monterrey donde probablemente rebrotó el coronavirus, sino que su mismo gobierno los ventila.

¿Cómo se los dice? Bueno, mostrando un panteón en plena avenida

 

Cielos, gobierno de Nuevo León, ¿por qué tan golpeado?, ¿tenían que llegar a de plano panteón?

Entre los puentes de Avenida Universidad y Nogalar en San Nicolás, Nuevo León, se observó una serie de cruces blancas que representan las muertes por Covid_19 en la región, representando un falso panteón. “Quédate en casa” se lee un anuncio como parte de una campaña de retención hacia los irresponsables.

¿No les recuerda esa vez que vimos a la ratita en los cigarros por primera vez en la vida? Cosas que dices “oh no” pero igual sabes que muchos tomarán el riesgo. ¿Ver un panteón provocará lo deseado?

Según datos del gobierno sanicolense, las cruces realizarán una gira por varios puntos importantes del lugar, esto para pedirles de la manera más pasivo-agresiva existente que se queden en casa.

¿Cómo ven, creen que así la gente regrese a la cuarentena que nunca terminó?

En noticias más amables: un joven carga un panal de abejas en su coche con la única misión de salvarlas. Me quedé de 10 con ese video.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar