Justo en el chavorruco: Lego lanzará una nueva versión del NES

Justo en el chavorruco: Lego lanzará una nueva versión del NES

por Maestro Bergstrom
nintendo nes

No se va a poder jugar con este Nintendo de LEGO, pero está bonito pa’l librero

Gastadero loco en Cuarentena, al fin ya no salimos de la casa.- Muchos han reportado en Twitter, así como le hemos informado en esta página, que se han vuelto adictos a comprar por internet en la cuarentena. Pues sí eres gamer y te habías resistido a desenbolsar parece que llegó tu hora: Acaban de anunciar una nueva edición del Nintendo NES.

Sin embargo, querido gamer que ves todo pixeleado como si fuera un mundo de 8-bits, con este nuevo Nintendo NES armable no se va a poder jugar pues será un lanzamiento de LEGO.

Este capricho perfecto para el librero de Nintendo se desprende de la colaboración entre la empresa de los ladrillitos y la de videojuegos, de donde ya habíamos visto este Súper Mario:

Tanto los sets de Super Mario para tus hijos que van al Kínder y el Nintendo NES que va directo a la repisa de coleccionista salen el próximo primero de agosto, para que te agarren en plena quincena y no tengas cómo decir no.

negro pensante meme pensar

Al fin que ahorita en pandemia ni es necesario ahorrar para cualquier eventualidad

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar