Todo lo que sabemos del árbol con forma de Shrek que apareció en México

Todo lo que sabemos del árbol con forma de Shrek que apareció en México

por Lui

Esto es lo que ocurre cuando siembras un árbol de Shrek

México.- Casual que vas caminando por la calle y de repente: ah, numá, ese árbol tiene forma de Shrek. ¿A quién se le ocurrió esta genialidad? ¿En dónde se puede contemplar este peculiar árbol? Calma, calma, para todo hay respuesta.

Esto sucedió en el municipio de Moroleón, allá en el estado de Guanajuato. El árbol con la forma de Shrek apareció en una glorieta de la avenida América, colonia El Progreso. El genio que haya hecho ese trabajo tan fabuloso merecería mínimo una beca del Fonca.

Un arbusto con forma de Shrek, de las pocas cosas agradables de este 2020

Según medios locales, varios árboles fueron cortados con los personajes de esa película animada (aunque quizás sólo fue Shrek y los otros eran figuran normales). Y el que más destacó fue justamente el del ogro, pues el color verdecito de las hojas le da mucho realismo a la figura. O sea que, si lo ves de lejitos, sí te andas sacando de onda.

Se dice que desde el año pasado apareció el arbusto tipo ogro. O sea que esto se puede convertir en una bonita tradición, ¿o será que Muy muy lejano se ubica en Moroleón? Algún moroleonense nos tendrá que confirmar esta sospecha.

Esperemos que pronto suban más fotos con otros arbustos que hayan sido cortados como personajes de Shrek. Y también esperemos que este mame sí haya sucedido apenas y no sea producto de internet explorer.

De cualquier modo, siempre es agradable ver un arbusto así, porque ya chole con que nomás los corten en forma de manzana. El casquete corto de los arbustos es cuando los podan en forma de esfera o manzana: un clásico.

Este tipo de imágenes son las que nos hacen felices en tiempos de aislamiento, donde todos son noticias tristes, como ésta, o como ésta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar