Con Selena no se juega… menos si la relacionando con Trump
Desconecte Macizo del Día.- La sección ¡INCREÍBLE PERO CIERTO! ya se ha posicionado porque los fanáticos la reconocen ya que brinda información verdadera, pero notas como la de hoy empujan cada día para que su nombre mute o genera una nueva llamada “Me empe… enoja pero cierto”: un candidato a alcalde gringo le puso a la estatua de Selena en Corpus Christi una gorra de Trump.
Este seguidor de Trump puso una gorra en la estatua de Selena, ¡y el papá de la reina se enojó! Checa cómo respondió Abraham Quintanilla. https://t.co/KUOBJga8cC
— Animal MX (@AnimalMX) July 9, 2020
Cómo bien lo comprobamos en la película de Selena estelarizada por J. Lo, los fanáticos de la reina del Tex Mex haríamos “todo por Selina, ese”. Por lo que por aprovecharse de la figura de la cantante para su campaña, el candidato a alcalde Joe Michael Péres del Partido Republicano , será demandado por la familia Quintanilla.
El candidato republicano Michael Pérez por lo pronto sólo ha sido advertido con una carta de parte de los abogados de la familia Quintanilla de que si no desiste en el uso de la imagen de Selena para fines políticos será demandado. Lo que hizo el candidato de origen latino fue poner una gorra que dice Keep America Great que apoya a la reelección de Trump.
Un poco de lo que decía la carta con la que se le obliga al candidato a probar el uso de la imagen de Selena dice: “Asociar a Selena con cualquier político, particular mente con los engaños y desacuerdos comúnmente atribuidos a Donald Trump, es completamente inconsistente y dañino para la imagen de Selena y su marca, además de dañar también a la familia Quintanilla”.