¿Resignados que no llegamos a diciembre? El Grinch ya es de las más vistas en Netflix

¿Resignados que no llegamos a diciembre? El Grinch ya es de las más vistas en Netflix

por Adolfo Santino

Al parecer las personas en México ya sienten que es Navidad

Villa Quien.- Luego del añito que nos hemos aventado, los usuarios de Netflix en México ya han colocado a ‘El Grinch‘ como una de las más vistas, señal de que tal vez no están viendo posible llegar a Navidad (o fiestas decembrinas, como los disque ateos quisieran que les dijéramos).

La gente está viendo ‘El Grinch’ y algo huele mal

Desde hace algunos meses, el servicio de streaming Netflix ha agregado una categoría para manipular, perdón, jejeje, lapsus, para ofrecer a sus usuarios, y se trata de ‘las más vistas en tu país’, mostrando un top 10 de lo más visto durante esa semana, y en esta semana, ya apareció el clásico de Navidad, ‘El Grinch’, lo que nos hace preocuparnos.

GRINCH NAVIDAD DEFORMA I

Recordemos que “El Grinch” es una película navideña en el que un monstruito verde pretende robarse la Navidad en ‘Villa Quién’ debido a la amargura que lo invade, algo así como lo que los adultos empezamos a sentir cuando se acerca el fin del año.

GRINCH NAVIDAD DEFORMA II

Y bueno, la parte preocupante es que ese tipo de pelis se ven ya después del pan de muerto, pero parece que este año ya no se sienten los días, meses, estaciones o el año, por lo que las personas ya la están viendo como si ya oliera a buñuelos, lo que nos habla de la imposibilidad de que lleguemos a diciembre sanos y salvos, lo que daría al traste la intención de muchas de disfrazarse como Bárbara de Regil para Halloween.

Habiendo dicho lo anterior, damos por inaugurada y normalizado el escuchar villancicos desde hoy.

Ya que tocamos el tema de cosas absurdas, vean la falda que sacó ‘Zara’ que parece una toalla de esas que te dan en el balenario y que sólo cuesta $700 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar