César Duarte es detenido en Estados Unidos

Por fin una buena noticia para México

Gringolandia.- Mucha gente criticó a nuestro presi por visitar Estados Unidos y saludar a Donald Trump, pero lo que nadie sabía es que las autoridades gringas detendrían en Florida al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, quien es buscado en México por ser uno de los priístas más corruptos de la historia.

Y es que Estados Unidos parece ser que quería quedar bien, ya que AMLO le regaló a Donald Trump uno de sus mejores bates de beisbol. Fue así como los mexicanos comenzaron a festejar en el Internet. Algunos hasta armaron la carnita asada, ya que tal vez esta es la mejor noticia para México en lo que va del año.

Duarte será presentado ante la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, en donde le explicarán sus derechos y todo lo malo que ha hecho en esta vida. Cabe señalar que César es acusado por delitos de peculado, peculado agravado y enriquecimiento ilícito durante su gestión de 2010 a 2016 en Chihuahua. O sea, los requisitos para entrar al PRI.

La Fiscalía General de la República aseguró que se iniciaría el proceso de extradición de César Duarte. Por su parte, el PRI de inmediato emitió un comunicado en el que se deslinda de todo lo que hizo el exgobernador de Chihuahua. Pues todos sabemos que este partido sería incapaz de ser corrupto.

Un César Duarte de regalo

Asimismo, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, felicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores por la detención y procedimiento de extradición de César Duarte.

Y es que no sólo demostraron que no fueron a Estados Unidos para quedar bien con Donald Trump, sino que llenaron de esperanza a todo México.

Duarte se ha librado de por lo menos 21 órdenes de aprehensión, 11 de las cuales aún continúan vigentes, desde el 2016. Pero todo parece indicar que esta vez sí es la buena, por lo que te invitamos a destapar la primera cerveza y festejar un batalla ganada ante la corrupción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

En otras noticias: Típico que aficionado de los Pumas fue a CU sin saber que no podía entrar al estadio.

Seguiremos informando hasta que Estado Unidos nos regale algo más bonito.

Compartir Clásico que Estados Unidos nos manda un César Duarte de regalo y México festeja

Logo