Todas las mujeres se visten igua… exhiben a metaleros únicos y diferentes

Todas las mujeres se visten igua… exhiben a metaleros únicos y diferentes

por Redacción

El metal es cultura y compras en Pull&Bear

México.- Mucho se ha criticado a las mujeres que se visten todas parecidas según la temporada en la que se encuentren. Desde las mismas chamarras, el mismo modelo de zapato teni y hasta la misma sombra estilo Yuya para pasar del café claro al café un poquito menos claro para crear la ilusión de ojo abierto.

Sin embargo, los hombres no se salvan ni tantito

En ocasiones pasadas exploramos el tema de hombres con short en cuarentena, siendo una de las tendencias más fuerte en cuanto a hombre hetera se refiere. Ahora veremos un fragmento del pasado cuando se podía salir a festivales, pero un tema muy actual: la ropa de los metaleros.

Metalero, del diccionario: persona que gusta del género metal y tiene un uniforme de rudote para asustar señoras en la calle y demostrar que lo que él le gusta sí es serio.

¿No me creen lo del uniforme de metaleros? Acompáñenme a ver esta galería.

Primera fotografía: un hombre con playera negra de alguna banda de metal con shorts de camuflaje.

Segunda fotografía: hombre con playera negra de alguna banda de metal y short de camuflaje. No olvides los converse negros

Tercera foto: un original, único y diferente hombre con playera negra de alguna banda de metal y short de camuflaje.

Cuarta, quinta, sexta, séptima, hasta la número 100 foto: ¡adivinaste!, un hombre con playera negra de una banda de metal, no olvidemos la camisa a cuadros, y por supuesto short de camuflaje. Lo único camuflajeado aquí es tu originalidad, bro.

Así que ya lo saben, amigas, amigos, nadie es único, nadie es original, a estas alturas del partido no existe nada nuevo… excepto este estilo eh, qué tal, nadie igual a esto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar