Se les acabó el 20: Estados Unidos planea prohibir TikTok y otras apps de China

Se les acabó el 20: Estados Unidos planea prohibir TikTok y otras apps de China

por Chipp
Cover TikTok Estados Unidos Hong Kong

Y seguro México le va a copiar

Un Mundo Ideal.- El mundo sigue con su relación amor/odio hacia TikTok y como muchos piensan que fue creada por China para espiarnos a todos, el gobierno de Estados Unidos no le quiere jugar al vivo y ya busca restringir el uso y hasta prohibir varias apps chinas.

adios popo

Durante una entrevista para Fox News, el Secretario de Estado Mike Pompeo dijo que el gobierno gringo está seriamente vigilando las aplicaciones sociales chinas. Todo porque el internet dice que roban datos personas y que el coronavirus es un complot asiático.

“La gente debería bajar TikTok si quieren que su información privada esté en manos del Partido Comunista Chino“, fueron las palabras exactas de Pompeo, quien posiblemente también le gusta ver Dross y ver teorías conspirativas en YouTube cuando está aburrido.

TikTok también dejará Hong Kong tras una nueva ley de seguridad en la ciudad

Encima de eso, TikTok anunció que dejaría de operar en Hong Kong por las nuevas leyes de seguridad en la ciudad que protegen a los ciudadanos. Mismas por las que Facebook y Twitter han dejado de “cooperar” con la policía china con información de los usuarios.

suspicious meme

Por si le quieres sumar un dato más a la conspiración: el actual CEO de TikTok es Kevin Mayer ¿Y ese quién es? Preguntas tú. Pues nada más y nada menos que un ex-ejecutivo de Disney.

Recordemos que el internet también piensa que Disney quiere apoderarse del mundo para moldearlo a su imagen y semejanza. ¿Será que Micky Mouse está controlando al Imperio Chino y está detrás de todas estas malvadas conspiraciones?

coincidencia no lo creo

Lo que sabemos es una gota, la verdad es un océano. La verdad es que probablemente jamás sepamos que está pasando con los Reptilianos en el mundo, pero en definitiva sí esperamos que la gente ya deje de hacer doblajes en TikTok porque no son chistosos.

true story barney stinson gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar