Más despacio velocista: AMLO habla fluido en su mensaje con Trump

Más despacio velocista: AMLO habla fluido en su mensaje con Trump

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Mexicouuu.- Esta tarde, Andrés Manuel López Obrador, o mejor conocido por los cuates como AMLO, se reunió con el Presidente de la tierra de las burgers y los jochos, el señor Donald “el wero” Trump para hacer sus negocios, tratados y cosas que nunca entendemos de política pero ahí están y siempre hacemos como que sabemos para no quedar mal con la novia.

Pero lo que llegó de sorpresa no fue que Trump no le hiciera alguna de sus famosas majaderías, al momento parece se ha portado muy bien el señor, sino lo que tiene asombrado a medio mundo, fue que AMLO hablara en modo normal, es decir, mucho más fluido que de costumbre.

Ni Flash habla tan rápido como AMLO

Así es, AMLO, quien ya es conocido como el “velocista del habla”, ha dejado con la boca abierta a más de un mexicano que veía el mensaje con lágrimas en los ojos, no porque no le entendió a la mitad que decía, sino por la fluidez en el habla del buen Andy.

Por acá la prueba para que veas que nunca jamás mentimos:

¿Qué tal, cómo te quedó la lengua?

Al parecer algunos reportes indican que a AMLO, para dicho mensaje, le cambiaron la palanquita a “rápido” y con eso pudieron seguir en la chorcha, dado que Trump se tenía que ir a checar algunos asuntitos urgentes y no se podía quedar al postre, razón por la cual le metieron prisa al cotorreo.

Por lo pronto DC Comics ya se debería preparar para integrarlo a una película, quien con tanta velocidad bien podría formar parte de la Liga de la Justicia como el nuevo Flash, y más con eso de que ya no se sabe qué van a hacer con sus superhéroes y sus películas.

En fin, ¡más tranquilo velocista del habla, que vamos despacio!

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar