El live action de Peter Pan ya está listo y Jude Law será el capitan Garfio

El live action de Peter Pan ya está listo y Jude Law será el capitan Garfio

por Adolfo Santino

Yo quiero que cante la canción de los Piratas

Archipiélago conflictivo.- El live action de ‘Peter Pan’ ya está a la vuelta de la esquina, y el Capitán Garfio será interpretado por Jude Law para sorpresa de muchos quienes nos quedamos con la imagen de Dustin Hoffman como ‘Hook‘ en la hermosa producción de 1991.

Jude Law como el Capitán Garfio es algo que no veíamos venir

Recordemos que este reboot será llamado ‘Peter y Wendy‘ para que no se alteren los progres, y para los papeles de dichos protagonistas ya están confirmados los actores Ever Anderson, quien interpretará a Wendy, y Alexander Molony, quien dará vida a Peter Pan, pero faltaba el actor que sería el Capitán Garfio.

GARFIO PETER PAN DISNEY JUDE LAW DEFORMA I

Y es que según la revista ‘Variety‘, Disney habría cerrado el acuerdo para que Jude Law se uniera a la producción, y sólo sería cosa de días para que la noticia sea confirmada por la empresa del ratón, pero por lo pronto, les adelantamos las buenas nuevas.

El rodaje de la película fue detenida por la aparición de los avispones gigantes y el tutorial fit de Bárbara de Regil (ah es choro, no te creas), pero ahora que ambas pandemias ya han pasado, la producción continuará aunque por lo pronto no se tiene fecha para su estreno.

GARFIO PETER PAN DISNEY JUDE LAW DEFORMA II

Se rumora que la película llegará directamente a Disney + en lo que parece será la tendencia para el futuro del cine.

Y como traemos ganas de destruir infancias, les explicamos qué significa toda la novela de Peten Pan: Cuando Peter recoge a un niño y lo lleva al ‘País de Nunca Jamás’ significa que el infante ha muerto, y lo lleva a un lugar donde no crece ¡porque ya no vive!.

De nada.

Y por si se lo perdieron: la policía clausuró un bar que estaba dentro de una tienda de mascotas tal y como lo vimos en los Simpson.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar