Pepe Madero se subió al tren y el Internet ya lo ventaneó con estas 9 nuevas profesiones

Pepe Madero se subió al tren y el Internet ya lo ventaneó con estas 9 nuevas profesiones

por Gazapotl
Pepe Madero

Tiene tantos estilos…

Meméxico.- Ayer por la tarde se comenzó a viralizar una imagen que supuestamente ponía en evidencia que Pepe Madero, vocalista del grupo regiomontano que amabas cuando eras emo, PXNDX, y principal pesadilla de Green Day y My Chemical Romance, se desempeñaba como un flamante conductor de Uber, tras la crisis por la cuarentena.

Y aunque obviamente la imagen no se trataba más que una simple broma del Internet, quien recuerda con cariño a Pepe Madero luego de su actuación como LadyPanda al limpiarse el beso que una fanática le plantó en el cachete. A la distancia sabemos que Pepe solo buscaba salvaguardarse del coronavirus. Perdónanos.

Acá la imagen que comenzó el rumor sobre que Pepe Madero andaba de Uber:

Dicho photoshop llegó a ojos del mismísimo Pepe Madero, el cual luego de su cita en el quirófano se subió a su propio tren del mame y afirmó estar chambeando también reparando celulares en el Meave de Monterrey.

Aún no se sabe si Pepe está en contra de las legislaciones que se discuten sobre la ilegalidad de reparar aparatos electrónicos, cosa que haría que Pepe volviera a la ruina, una vez más.

Pepe Madero, nuestra propia Barbie

Luego de que el cantante  se subiera con otro photoshop, el Internet ha encontrado que él es nuestra Barbie y parece desempeñarse muy bien en otras actividades además de plagiar canciones.

Acá todas las profesiones que ahora desempeña Pepe Madero:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar