Karla Panini dio un tour por su casa por si creías que no dejaba el “andar de lavandera”

Karla Panini dio un tour por su casa por si creías que no dejaba el “andar de lavandera”

por Adolfo Santino

¡ES REAL! (NOS INFORMAN QUE HAY VIDEO)

Hogar Mancomunado.- En este medio suponemos que llevas días sin dormir nomás de la duda de saber cómo es la casa de Karla Panini, pero para eso estamos, para complacer y para que puedas dormir tranquilo, y tal es el caso que la ‘ex lavandera’ hizo un tour virtual de cómo se ve su casa por dentro.

Karla Panini abrió las puertas de su casa y bueno, sí deja andar de ‘lavandera’

“Hola soy Karla Panini y bienvenidos a mi room tour, pásele. Es para toda la gente que habíamos prometido hacer este video para YouTube”, exclama la mujer más querida de México mientras el camera man empieza a grabar los espacios.

La mujer nos muestra su gimnasio, bueno, su elíptica, para dar paso a su sala con vista al jardín, para luego dar paso a la recámara, en donde se puede ver su amplio cambiador con una colección envidiable de zapatos, además de que pasa buen tiempo mostrando sus joyas.

Aunque en el tour se recorre toda la casa y se pueden ver varios libreros y repisas no se pudo observar ningún libro, lo que contradice el grado de cultura que creíamos que tenían las personas de las farándula.

PANINI CASA TOUR DEFORMA

Bienvenidos a la casa de Karla Panini, el lugar donde te leen cada que haces un meme o un comentario piadosa de ella:

El cultivado recorrido termina mostrando los productos de limpieza que la Jenny mexicana usa, para volver a la sala en donde ha dado por finalizado el día tan ajetreado. Ya con esto, sólo nos falta el tour de Sarita Sosa y uno de los Bichir para conocer las casas de las personas más admiradas de México.

Cambiando radicalmente de tema: ¿has oído hablar del video juego ‘The last of us II’ en todos lados pero no sabes de qué va la cosa? Te lo explicamos con memes, GIF’s y manzanitas para que le entiendas.

 

O si te quedaste con ganas de más chisme millennial, ahora checa el último video de Juanpa Zurita y su polémica al despertarse a las 5 am durante 7 días, todo un guerrero…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar