Dicen que están hechos el uno para el otro
San Pedro Winden.- La éxitosa serie alemana de Netflix, Dark, ha llegado a su esperada conclusión. Millones de fanáticos alrededor vieron el desenlace y el principio del fin una y otra vez. Junto a Jonas, Martha, Jonas 2, Martha 2, Ulrich, Hannah, Jonas 3 y compañía disfrutamos de una épica aventura llena de misterio y ciencia ficción. Nadie llevó mejor esta emoción que los Dark de la vida real: Nuevo León y compañía.
Se reporta que en las primeras 48 horas de haber empezado la tercer temporada de la serie, arribaron a registros civiles más de 150 parejas. Todas decían venir de la misma familia pero estaban seguras de su decisión. A raíz de esto, todos los trámites quedaron suspendidos hasta que un comité ciudadano pueda determinar la legalidad de estos encuentros.
Jonas Garza García: Dark Monterrey
Debido a la parálisis administrativa, miles de parejas heterosexuales, homosexuales y grupos poliamorosos decidieron consumar el sin respeto sin la espera de una aprobación eclesiástica o siquiera familiar. La historia del Jonas y la Martha nos inspiró a luchar por quienes amamos. Si ellos se amaron, se mataron y lograron encontrarse en el final, ¿por qué no habría de hacer lo mismo con mi tía? reportó Jorge Luis Martínez, amante de las patas.
Sindicatos de providas y eugenesia se preparan para dar misa a las 6 de esta tarde para un matrimonio simbólico entre parientes y no parientes. El nuevo Widen ha llegado a México.