Directiva de los Washington Redskins cambiarían el nombre a "Los Seres Humanos" para no ofender a nadie

Directiva de los Washington Redskins cambiarían el nombre a “Los Seres Humanos” para no ofender a nadie

por Chipp
Cover Washington Redskins Cambio NombreLos Seres Humanos

Los Patriotas de Nuevo Toledo en Washington

Offseason.- Tras la presión de los progres, la directiva de los Redskins han aceptado cambiar su nombre por uno menos racista. En conferencia de prensa, el equipo y la NFL presentaron a los nuevos e inclusivos “Seres Humanos de Washington“.

lionel hutz abogados

El equipo de football americano de DC se vio envuelto en un escándalo respecto al “ofensivo” nombre de la franquicia. Aunque al inicio se negaron a cambiar su apodo, fue hasta que FedEx, Nike y PepsiCo amenazaron con retirar sus inversiones que la directiva accedió.

Fue entonces que los legendarios Redskins de Washington se dieron a la tarea de encontrarse un nombre nuevo que representara la historia y nacionalismo illuminati que los ha caracterizado por años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Washington Redskins (@redskins) on

Los Redskins tendrán nueva mascota

Al final, la directiva Boomer decidió ponerse un nombre totalmente inclusivo, que no ofendiera a nadie y con el que cualquier persona en el planeta pudiera sentirse representado, así nacieron “Los Seres Humanos de Washington”.

“Estamos muy orgulloso de que nuestros becarios de Marketing, que son millennials obvio, hayan encontrado el nombre perfecto para nuestra franquicia”, mencionó Dan Snyder, dueño de los -antes- Redskins.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Washington Redskins (@redskins) on

Incluso presentaron a su nueva mascota, un personaje sin genero, ni ojos ni boca o piel que detone alguna preferencia. “The Human” será le nuevx porristx del equipo y estará presente en cereales para niños, loncheras, espectaculares y comerciales.

Washington Redskins The Human Beings

Aunque algunos de las propuestas sugeridas sonaban medio ñoñas: “Los Libertadores”, , “Los Patriotas de Nuevo Toledo en Washington“, “Los Presidentes”. La neta el que más rifaba era “The Washington Redtails“.

The Washington Redtails

Incluso seguidores de Trump incluso sugirieron el apodo “Los Trumps” y otros “The Orangeskins”, para honrar e inmortalizar a su actual presidente. Pero como que no se dio, quién sabe por qué.

Trump Redskins washington

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar