Policía devuelve billetes que encontró en el cajero y el banco lo premia

Policía devuelve billetes que encontró en el cajero y el banco lo premia

por Adolfo Santino

El cliente fue a sacar dinero del cajero y lo dejó ahí

Honradía.- Leonel Morales González es un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontró varios billetes de $500 pesos en un cajero, y en lugar de ahorrarlos para el PS5 como muchos lo hubieran hecho, los devolvió a la sucursal.

El policía que encontró los billetes en el cajero y los devolvió al banco

El heroico gesto se dio cuando el oficial estaba haciendo su rondín cerca de un cajero en el World Trade Center, lugar donde está comisionado el elemento policíaco, cuando notó que había una serie de billetes en el cajero, pertenecientes a un cliente que llegó a sacar dinero y no tomó los ‘villanos’, lo que es equivalente a hacer un chat fogoso con alguien de otro país.

POLICIA DINERO DEFORMA BILLETES

El banco agradeciendo el gesto honrado del elemento, lo reconoció de manos de la gerente de la sucursal haciéndole entrega de un kit con obsequios varios, aunque dudamos que tengan el mismo valor del dinero que devolvió pero la honestidad es lo que cuenta.


 

Foto vía Santander

“Queremos aplaudir este acto de Leonel Morales, y resaltar lo importante que es para toda la comunidad saber que en nuestros cuerpos de policía tenemos elementos valiosos a quienes hay que reconocer”, expresó Guadalupe Frías Álvarez, directora de la sucursal de Banco Santander que se encuentra precisamente en el perímetro del World Trade Center.

Cabe mencionar que la sucursal ya pudo identificar al avispado cliente que dejó el dinero olvidado en el cajero, y ya se ha iniciado el trámite para reintegrarle los recursos para que ahora los pueda aventar desde la azotea de su casa, aunque tal vez sea momento de enseñarle a usar la banca electrónica como si fuera Instagram.

Hablando de cosas bellas, vean a Biby Gaytán debutando como Youtuber para hacer un tutorial sobre maquillaje y belleza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar