Fan de Marvel encuentra 6 gemas del infinito pero sigue sin saber dónde está el "cliptori"

Fan de Marvel encuentra 6 gemas del infinito pero sigue sin saber dónde está el “cliptori”

por Redacción

No pos lo desapareció Thanos, yo creo

México.- Tras leer cientos y cientos de comics durante más de 10 años, haber visto todas las películas del Universo Marvel, y haber entendido el significado junguiano de cada uno de los personajes descritos por Stan Lee, un fan promedio de Marvel admite que sigue sin saber dónde o qué es el “cliptori“.

Al hablar con una chica a través de una aplicación de citas, este noble muchacho pudo darse cuenta que no conocía todo del mundo. “¿Conoces el “triptori”?, me dijo ella, y yo le respondí, ¿en qué universo o de qué planeta es?, pero ella solo me bloqueó”, confesó muy triste.

Fue entonces que decidió comenzar su búsqueda a través de todas las historias planteadas sobre sus héroes, hasta las fan fiction y los posibles rumores dentro del UM.

Esto fue lo que encontró el fan de Marvel después de su ardua búsqueda

Finalmente, y tras casi 5 semanas de informarse todo lo que pudo, llegó con una lista de datos que asombraron a toda la comunidad de admiradores de nuestros superhéroes.

  • Encontré las 7 gemas del infinito en todos los universos que existen
  • Descubrí la relación directa de los Guardianes de Galaxia con la crisis económica de Alemania en 1986
  • Tuve que comprar un comic nunca antes publicado de casi 1 millón de pesos, en el cual explicaban la relación de Spider-man con Ricky Ricón
  • Tuve una sesión espiritista con Stan Lee y me confirmó que él tampoco sabe dónde quedó el “cliptori”

Al compartir todos sus datos, miles de fanáticos decidieron abrir una mesa de debate sobre este misterioso tema, concluyendo en lo siguiente.

“No hay información que confirme o niegue la existencia de ese objeto, personaje o sentimiento del cual hemos hablado en ocasiones previas. Que lo resuelvan los de DC. Se cierra el caso”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar