Al cabo que ni quería: Mexicanos tienen prohibido viajar a Europa hasta nuevo aviso

Al cabo que ni quería: Mexicanos tienen prohibido viajar a Europa hasta nuevo aviso

por Chipp
Cover Mexicanos Europa Coronavirus

Ahí pa’mayo

Uruapan.- En años no pudiste ir a Europa porque no tenías dinero y este fue culpa del Coronavirus. Pero ahora peor que la Unión Europea reveló la lista de “países seguros” que pueden visitarla y ¿Qué Crees?

México es de los que está vetado.

Friends Joey Chandler London - Mexicanos Europa meme

 

Toda persona sueña con ir a Europa, solo o con sus cuates. Llegar a España y empedar en Kapital, gritar “…toooo” desde la cima de la Torre Eiffel, enamorarse en Italia y no entender ni una sola palabra de lo que dicen los británico (Suspira… That’s the dream).

Pero si tú eras de los que ya andaba planeando su Eurotrip para este 2020, tememos decirte que mejor busques otro destino porque desde que la Nación del Coronavirus nos atacó, ya valieron tus vacaciones soñadas.

Eurotrip

Eurotrip (2004)

“Oye, Europa está cerrada hoy” – Tony Stark (Infinty War)

A través de la BBC, la UE anunció la lista de los países que sí pueden entrar a Europa y, no te sientas tan discriminado, la verdad es que sólo 14 países en todo el mundo pueden entrar y tan sólo 2 son de América.

Mientras que naciones como Canadá, Uruguay, Australia, Tailandia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón, Marruecos y otros más sí pueden vacacionar allá. Pues los gringos, los mexicanos y el resto de América Latina ya nos la pel*mos.

paris meme parisina

La UE se vio compa, y aunque Reino Unido tuvo su alboroto con el Brexit, también los incluyeron en la lista de países que no puedes visitar, de menos hasta el 31 de diciembre de este año.

El criterio para vetar a los países se hizo por el número de casos reportados, la respuesta del gobierno hacia la pandemia y las restricciones de viajes que esos países tienen. Y bueno, ya pa’que te contamos si la situación en México frente al Covid no es la mejor. Ya mejor vámonos a Cuerna o Acapulco.

Chavo acapulco vacaciones

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar