Se acabaron las risas en el Cirque Du Solei
Cuarentena endemoniada.- Las medidas de aislamiento por la cuarentena han tenido como víctimas colaterales a toda la fuerza de trabajo que dependía de estar en las calles y de las ganas que todos nos hemos tenido que aguantar de juntarnos por la cuarentena. El Cirque Du Solei, la compañía cirquera más famosa del mundo después de los Atayde Hermanos, se ha declarado en bancarrota:
En los próximos días, posiblemente le surjan preguntas. Si ya tiene entradas para nuestro show, éstas siguen siendo válidas. En breve recibirá un email con más información. Para el resto de dudas, consulte la sección FAQ de nuestra web: https://t.co/MGJfZUk8Qr pic.twitter.com/WoUupfxJq8
— Cirque du Soleil (@Cirque) June 29, 2020
Cuando excluimos al Circo de Kiko de la conversación, se tiene que mencionar al Cirque Du Solei como el circo que más parece una presentación artística de primer nivel. Incluso han tenido colaboraciones con bandas como Soda Stereo o los propios Beatles. Para el espectáculo que hicieron para la banda de Liverpool, colaboraron con el productor del cuarteto George Martin.
Pues desgraciadamente, el Cirque Du Solei ha tenido que hacer una pausa en todas sus actividades permanentes en Las Vegas y todo el mundo por falta de dinero por lo que incluso las fechas que ya han vendido tendrán que ser pospuestas, pero no se tiene fecha para cuando se repongan.
La empresa ha tenido que despedir a tres mil quinientos empleados y está intentando que el gobierno canadiense, además una serie de firmas multinacionales les presten 420 millones de dólares.
Parece que el Circo Atayde Hermanos ya no será la peor pesadilla del Cirque Du Solei, sin embargo, estoy seguro de que regresarán más fuertes que esta Kitty cuando nos podamos volver a reunir.