¿Recuerdas al Pato Zambrano? Pues la policía tampoco y así lo sometieron en Nuevo León

¿Recuerdas al Pato Zambrano? Pues la policía tampoco y así lo sometieron en Nuevo León

por Gazapotl
Pato Zambrano

¿Y sus 50 mil pesos?

Meméxico.- Nuestro país ha dado fama a personajes que en ningún otra parte del mundo hubieran sido relevantes y aún así muchos de ellos siguen vigentes con dramas como el de Adame contra el cazafantasmas. Uno de ellos ha sido la celebridad regia conocida como Pato Zambrano, que pasó de participante en Big Brother, novio de la Tigresa y hasta político en Nuevo León.

Pues bien, fue precisamente este personaje el que ayer denunció a través de sus redes sociales la injusta detención que sufrió en su contra por parte de la policía del municipio de Santiago en Nuevo León.

Según relató el Pato Zambrano, se encontraba con su hija de 13 años caminando sobre la Presa La Boca, cuando un grupo de policías alegaron tener ordenes del presidente municipal y lo sometieron con lujo de violencia sin motivo aparente.

Aquí el momento exacto de la detención del Pato Zambrano:

Tras una calentadita y el clásico “disculpe usted”, la policía por fin dejó en libertad al Pato Zambrano quien siguió denunciando el hecho a través de sus redes sociales:

Aún no hay una postura por parte de las autoridades con respecto a esta detención, el Pato Zambrano afirma no haber hecho nada ilegal pues la Presa La Boca se encuentra abierta al público e inclusive cobran la entrada, finalizó.

Seguiremos informando sobre el destino de celebridades que ya no recordabas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar