Fanáticos de Dark se preparan para recibir el Apocalipsis de hoy

Ay, pero por qué tarda tanto

Sic Mundus Creatus Est.- Luego de un largo año de espera, los fans de la serie “Viajeros en el tiempo alemanes”, que lleva el nombre de Dark, se han reunido desde la madrugada en las azoteas de sus casas para darle la bienvenida al Fin del Mundo 2020, que promete estar devastadoramente divertido.

Si no has visto aún la serie de Dark, no te preocupes, en esta nota no hay muchos spoilers, puesto que incluso los que ya la vimos ni le entendemos muy bien a ese revoltijo. Pero el caso es que el 27 de junio de 2020, según la serie, ocurriría una tremenda catástrofe y a todos, o a casi todos, nos habría de cargar el payaso.

 

En consecuencia, los fanáticos de Dark han entrado en modo apocalíptico, y se han puesto sus mejores ropas para recibir varios eventos catastróficos, tales como: sonido de gritos en el cielo (lo cual ya pasó y es neta), truenos aterradores (que también ya pasó), un sismo bien fuerte (que, por desgracia, ya nos ocurrió el martes), Flor Amargo cantando en la calle (no importa cuándo leas esto), entre otras atrocidades.

“¡Es hoy!, ¡es hoy!”, gritaron los fanáticos de Dark en alemán de Tacubaya

Eso sí, los fans de Jonás y la cueva mágica del tiempo están reunidos, pero no revueltos, o sea que siguen guardando Susana Distancia, aunque ya para qué diablos, de todos modos, dicen, ya valió todo… Pero, en fin, no hay que hacer enojar al Dr. Gatell, porque capaz que nos manda otra cuarentena.

Algunos fanáticos de Dark han sido precavidos y están haciendo una lista para saber qué necesitaremos en el mundo del futuro, después de que todo esto ocurra. Se necesitará: la religión, los chismes, la risa, quien sirva los tragos, alguien que lave los trastes; y, por supuesto, no necesitaremos a Ned Flanders.

Mientras el fin del mundo tal como lo conocemos llega, los fanáticos se han puesto a ver la tercera temporada, y a estudiar las temporadas anteriores de Dark, para ver si le cachan algo entendible, o saber si el destino de la humanidad cambia. Asimismo, los que ya se chutaron todos los capítulos se han puesto a jugar el divertido juego de hacer el sonido de un animal para que el resto adivine qué animal es. A ver, adivinen: ¡meeeemiamiaeeemiamai!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Fanáticos de Dark se preparan para recibir el Apocalipsis de hoy

Logo