Qué austeridad ni qué 8/4: crean tamal de 1400 pesos y esta es la receta

Qué austeridad ni qué 8/4: crean tamal de 1400 pesos y esta es la receta

por Redacción

Uh la la lá no sabía que estábamos en Suiza

México.- Muchos la han pasado bien en cuarentena, otros no tan bien, y otros están que no pueden más, sin embargo, siempre hay momento para la risa y el buen gusto de la gastronomía mexicana.

Tomemos como ejemplo este video de Tik Tok de un joven llamado “arianaenorme” o “arianaenorme1” en Twitter, quien decidió desempeñarse en la cocina de una manera bastante peculiar.

Por ejemplo, el otro día hizo helado de Yakult, la fantasía de cualquier millennial

@arianaenormeHELADO DE YAKULT, UN POSTRE DE ALTA COCINA ##recetascheck ##saborestiktok ##receta ##food ##yakult ##foodie ##recipe♬ original sound – arianaenorme

Cómo olvidar la vez que hizo helado de chicharrón. “Raro pero rico” comentó este reconocido chef

@arianaenormeReply to @emiliano92828 Helado de chicharrón. RARO pero rico. Dejen sus comentarios con mas recetas para prepararlas y probarlas 🍨🐷♬ original sound – arianaenorme

Sin embargo, todas estas recetas se quedan cortas cuando se le ocurrió preparar el tamal más caro que haya visto el internet. Un tamal de 1400 pesos, a lo que él llamó “Tamal de portehouse con salsa de vino blanco, trufa negra y caviar. Adornado con oro y acompañado con atole de champaña”

Pasa la receta del tamal caro, plis

Bueno, primero que nada necesitamos 1400 pesos que te sobren y no quieras. Segundo, y disculpen mi pésimo ojo para ingredientes caros, pero veo mantequilla, cebolla, vino blanco, trufa, masa normal para tamal, un corte de carne, una lámina comestible de oro para adornar, caviar, champagne para el atole y otra lámina de oro para decorar la copa.

Listo, ahí tienes en un solo platillo el valor de varios supers

@arianaenormeTamal de porterhouse con salsa de vino blanco, trufa negra y caviar. Adornado con oro y acompañado con atole de champaña ##saborestiktok ##recetascheck♬ original sound – arianaenorme

¿Bueno y sí estará rico o no hay como los tamales de la señora de la esquina?

Ahora sí que todo queda a la especulación. El protagonista del video señaló que sí estaba bueno, pero vayan ustedes a saber qué le parece bueno a esta persona. Ahora sí, mejor que los tamales oaxaqueños que hacen aquí por mi casa, LO DUDO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar