¿Qué tan larga es la cuarentena? George R.R. Martin podría terminar de escribir Juego de Tronos

¿Qué tan larga es la cuarentena? George R.R. Martin podría terminar de escribir Juego de Tronos

por Redacción

Ahora sí no hay escapatoria, George

México.- Después de limpiar la casa, después de lavar la ropa, mucho después de pretender cocinar, no queda mucho para hacer en esta cuarentena. Ahora imagina que eres George R.R. Martin y ni siquiera tienes que mover un dedo porque eres millonario.

Obviamente  el aburrimiento de contingencia se hace presente y ¿qué te queda? Escribir uno de los libros más esperados del siglo.

“Ash… bueno ya qué, voy a escribir”, fue lo que pensó Martin cuando no pudo escaparse de la insoportable levedad de no asistir a festivales ni congresos ni premiaciones que lo distraían de tener que terminar Juego de Tronos.

Según palabras del mismo escritor, la contingencia provocada por el Covid_19 no le deja muchas alternativas, así que comenzó a escribir varios capítulos del último libro de Game of Thrones.

“El aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en The Winds of Winter, teniendo un progreso estable. Terminé un nuevo capítulo ayer, otro hace tres días y otro las semanas pasadas. Pero no, esto no significa que el libro terminará mañana o será publicado la siguiente semana”, anotó el escritor.

Después de anunciar que hay avances en la última y esperada entrega de Game of Thrones, George pasó a dar anuncios más importantes que la historia de Westeros y todos sus personajes. Declaró lo siguiente: “Me compré un tren“.

Al parecer, George R.R. Martin, uno de los escritores más exitosos y queridos de nuestros tiempos, también se da un poco de tiempo para él mismo. ¿Dije un poco? Quise decir casi 10 años de tiempo para él.

Pero bueno, escritor que no procrastine, o que no escriba pero esté eternamente pensando en escribir, como lo dijo él en su blog, no es un escritor en realidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar