El 2020 ya no se puede poner peo... Kudai anuncia nueva versión de "Sin Despertar"

El 2020 ya no se puede poner peo… Kudai anuncia nueva versión de “Sin Despertar”

por Yisus
Kudai sin despertar nueva versión anuncian

Cosas que nadie pidió

México Mágico.- Fue en el año 2003 cuando nació Kudai, esa banda chilena de pop rock que marcaría a toda una generación. Y ahora, en pleno 2020, se les ocurrió que era buena idea regresar anunciando una nueva versión de su obra maestra “Sin Despertar”.

En el año 1999, Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi se juntaron para comenzar a componer música, bajo el nombre de Ciao. Pero cuatro años más tarde, descubrirían que ese nombre no los llevaría a ningún lado y decidieron cambiárselo.

Fue así como todos los emos de Latinoamérica le dieron sentido a su existencia con las canciones de Kudai. Por lo que ahora, aquellos emos que ahora son millennials godínez, se llenaron de nostalgia al enterarse que habrá nueva versión de “Sin Despertar”.

Kudai utilizó sus redes sociales para anunciarles a sus millones de fans que muy pronto sacarán “Sin Despertar“, su antigua canción que ahora es su nueva canción. “1 día para el estreno de #SinDespertar 26/06/2020“, escribió el community manager de la banda para emocionar a un montón de ex emos. 

Acá el post de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 día para el estreno de #SinDespertar 26.06.2020 #kudai2020

Una publicación compartida por K U D A I (@kudaiofficial) el

Kudai en 2020

Asimismo, los fans de Kudai ya están preparando sus copetes y sus delineadores para volver a cantar “Sin Despertar” en la nueva normalidad. Además, se les invitó a recordar que “puedo ser tu sol, imagínate que puedo volar y todo puedo hacer, que seré tu luz y la brisa que ilumina-na-na y hasta el final”.

La canción se estrenará mañana. Así que hay que estar muy atentos, porque tal vez este sea el pico en la curva de atrocidades que ha cometido el 2020. Recordemos que estamos viviendo el Apocalipsis y Kudai ahora es parte de esto.

En otras noticias: 10 personajes del Chavo del 8 que cumplen con las características para salir en la serie alemana Dark.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar