Captan al Popocatépetl haciendo estiramiento porque ya sigue su turno

Captan al Popocatépetl haciendo estiramiento porque ya sigue su turno

por Adolfo Santino

“Después de los aliens sigues tú, Popo”

Casa don Goyo.- Luego del sismo del día pasado y de todo lo que ha acontecido en este año 2020, se pudo observar al volcán Popocatépetl haciendo calentamientos pues ahora sería el turno de él de entrar en escena.

El Popocatépetl ya está haciendo estiramientos y aventando fumarolas para practicar

Así es como se le pudo ver: haciendo calentamientos y estiramientos previos a su gran función, la cual vendrá a rematar un año 2020 lleno de personajes desesperados por hacer un video de TikTok, filas para entrar al supermercado y escasez de cheves y papel de baño.

El volcán tendría una participación preponderante, y su acto será el colofón de este funesto año, por lo que está practicando su participación arrojando fumarolas en un arduo entrenamiento al que se está sometiendo.

POPOCATÉPETL ESTIRAMIENTOS DEFORMA I

El gran coloso sólo esperaría el acto que están preparando los aliens para entrar en escena casi de manera simultánea, mismo que precederá a los nuevos vecinos gritones que se cambiarán al lado de tu casa.

“Tengo…que…estirarme…bien….,yo….seguir…”, aseguró agitado don Goyo al ver que ya casi le tocaba su turno.

POPOCATÉPETL DEFORMA II

La exhalación del coloso caliente será aprovechada por los productores de la serie del ‘Señor de los Anillos’ para grabar una de sus icónicas escenas en las que el Monte del Destino exhala enfurecido luego de la destrucción del anillo.

Quien ha de estar echando fumarolas es Karla Panini pues ya le van a hacer una serie en la que se relatará la verdad de lo que hizo a Karla Luna.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar