13 frases motivacionales que no sirven para nada pero siempre te las dicen

13 frases motivacionales que no sirven para nada pero siempre te las dicen

por Yado

“Ves la tempestad y no te hincas”

México.- Las frases motivacionales, esas que tu compa siempre te dice cuando realmente te está cargando la tiznada, cuando todo está mal, te quedaste sin dinero, sin pareja, tus hijos abandonaron la escuela, tu hijo el mayo le va al América y tu perro ni caso te hace.

Tratas de tomarte un vinito aunque sea mientras te haces un rico masaje en tu silla nueva y ni eso te sale bien…

Trataste de conectarte al internet y no jala el wifi, dijiste “bueno, me salgo a dar una vuelta”, pero recordaste que estamos en media pandemia y no puedes salir.

Y como Mariano Osorio y sus chistes en el radio que a tu tía le encantan, nomás no te ayuda con tu depresión, tratas de buscar ayuda en tus más cercanos, pero a veces esa ayuda no es la mejor, y sí, sabes que a veces das flojera tú y tus múltiples problemas.

Frases motivacionales como estas no las tiene ni Bárbara de Regil

Razón por la que hemos creado este listado, sencillo, bonito y directo, con las frases viejas y confiables que cualquier persona te dirá cuando peor te sientes, con tal de que te vayas a llorar a otro lado y para que ya sigan teniendo una plática casual, no una llena de tus problemas:

1

frases motivacionales

2

frases motivacionales

3

frases motivacionales

4

frases motivacionales

5

frases motivacionales

6

frases motivacionales

7

frases motivacionales

8

frases motivacionales

9

10

frases motivacionales

11

frases motivacionales

12

frases motivacionales

13

frases motivacionales

Y como pilón y mención honorífica, la mejor y más de moda frase en todos los blanjicanos hoy en día:

frases motivacionales

Si te quedaste con ganas de más chisme, checa esta nota donde podrás ver las incómodas declaraciones de Juanpa Zurita sobre que en México no hay clasismo según él.

 

Así que ya lo sabes amiguita, amiguito, si tienes a un compita o compito en problemas, trata de no hacer un Regil y decirle cosas que no van en momentos inadecuados, igual y solamente asienta con la cabeza y pregunta que en qué lo puedes ayudar.

En fin, la hipotenusa.

Y si quieres saber más del famoso que está mostrando esas frases, te dejamos un poco de contexto sobre Bob Esponja

Inicialmente, Hillenburg concibió la serie favorita de muchos niños en el mundo, en el año 1999 y comenzó a trabajar en ella poco después de salir del programa La vida moderna de Rocko (en la que trabajó por tres años).​ Para la voz del personaje de Bob Esponja, Hillenburg contactó con Tom, que también había trabajado en La vida moderna de Rocko.10​ Bob Esponja originalmente iba a llamarse SpongeBoy, pero el nombre ya se había usado para una fregona, y Hillenburg decidió utilizar el nombre de “Bob Esponja”. Eligió “SquarePants” como un apellido que se refería a la forma cuadrada del personaje y sonaba bien.

Debut
El episodio piloto se estrenó en Nickelodeon en Estados Unidos el 1 de mayo de 1999, tras la transmisión de los Kids’ Choice Awards 1999. La serie alcanzó una enorme popularidad en el año 2000 durante su segunda temporada, y ha mantenido su popularidad desde entonces. Se estrenó en los cines una película sobre la serie el 19 de noviembre de 2004, con una secuela con fecha de lanzamiento el 13 de febrero de 2015.​ El 21 de julio de 2012 la serie renovó su contrato y emitió su novena temporada; con el episodio “Extreme Spots”.

Críticas
En su estreno en 1999, la serie recibió elogios de la crítica en todo el mundo, aunque ha estado involucrada en controversias públicas[cita requerida]. Bob Esponja ha sido nominado para 20 premios Annie y 11 premios Emmy y ha ganado seis Annies y 4 Emmies. En 2011 una especie recién descrita de hongo, Spongiforma squarepantsii, recibió el nombre del personaje principal. La serie es conocida por mezclar comedia y animación con una gran cantidad de humor negro oculto.

Éxito
El 15 de julio de 2013, IGN posicionó a Bob Esponja en el puesto duodécimo de su lista de “Las 25 mejores series de animación para adultos”.16​ El 24 de septiembre de 2013, TV Guide clasificó a Bob Esponja en octavo puesto de la lista de “dibujos animados más grandes de todos los tiempos”.17​ En 2019 se confirmó la 13ª temporada, con un total de 26 episodios.[cita requerida]

Argumento
La serie se desarrolla en el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini (Bikini Bottom, en inglés), donde vive una esponja de mar cuadrada y de color amarillo, llamada Bob Esponja.

La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota, el caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo/Crustáceo Crujiente (en inglés, Krusty Krab) y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo.

Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo, su vecino calamar, Bob se mete en un montón de líos y experiencias raras junto a sus dos mejores amigos: el simpático pero un poco simple Patricio, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, una cúpula de poliuretano submarina. Arenita sale de la cúpula con un traje de astronauta para poder respirar bajo el agua.

Escenario
Artículo principal: Atolón Bikini
Artículo principal: Krusty Krab
Fondo de Bikini es la ciudad submarina imaginaria donde viven los personajes, aquí es donde se desarrolla la serie. Es un estereotipo de una ciudad estadounidense contaminada y superpoblada pero en el fondo bonita.

En Fondo de Bikini se omiten las características lógicas de la vida marina: los personajes no nadan, ni flotan, sino que caminan. Allí nadar es lo equivalente a volar. Se puede hacer fuego en el agua, los edificios pueden inundarse y quemarse, los peces caminan usando la cola como si fueran sus piernas y las aletas como manos de forma antropomórfica y hay playas y la gente se puede ahogar en ellas.

En Fondo de Bikini los caracoles, bufan como los gatos. Los gusanos marinos actúan como los perros, ladran, jadean, y los encadenan. Las medusas equivalen a las abejas, zumban, pican y producen jalea (como si fuera miel); las almejas equivalen a las aves, ya que pueden volar; los nematodos a las termitas pues terminan con todo comiéndoselo; y los hipocampos equivalen a caballos.

En fin, todo esto también pasará

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar