14 terribles comerciales que nos ha dejado el Internet a lo largo de los años

14 terribles comerciales que nos ha dejado el Internet a lo largo de los años

por Redacción
Peores comerciales del Internet

Los comerciales con bajo presupuesto son mi pasión

CDML – La publicidad es difícil y más cuando no tienes el presupuesto para contratar a los actores, editores o creativos que tus comerciales se merecen. Pero bien dicen que la necesidad es la madre de la invención, y estos empresarios no se agüitan.

Si bien nunca ganarán un león de Cannes, muchos comerciales compensan su poco presupuesto con un exceso de creatividad. Esto trae como resultado que la gente siga hablando de ellos durante AÑOS.

Una buena publicidad se queda en nuestros corazones y bueno, si ahora ya todo Internet sabe de tu negocio aunque haya sido para burlarse de tu video, pues misión cumplida.

Por eso nos dimos a la tarea de recolectar algunos de los peores/mejores comerciales más emblemáticos de la tele mexicana. Casi todos estos se han vuelto virales en algún momento u otro, y ahora guardan un lugar especial en nuestros corazones y en la historia del Internet.

1. Chorizo Goliz

¿Está mal actuado? Sí. ¿Tiene bebés telepáticos? También. Pero al menos no es una familia blanca feliz e imposible como las de ciertas publicidades. Puntos por la sinceridad.

2. El Pollo Yon

Por cierto, lamento informarles que el Pollo Yon fue de las víctimas de la cuarentena y ya cerraron. Intentamos contactar a Samuel García para que lo reviva con dinero del erario público, pero no funcionó. Ni modo, siempre nos quedará este comercial.

3. ¿Señora, está su hijo el…?

Este comercial jamás vería la luz del día en 2020, pero se los pongo para que vean cómo era la gente en otra época más salvaje. Nos demuestra que tu comercial no tiene que tener sentido para ser publicidad memorable, pero también por qué necesitamos tanto al Conapred.

 

4. Thanos y el señor Takesabroso

El señor se hizo compa de unos mirreyes que hacen videos y este es el resultado, un video que llegó hasta la revista Time.

5. Sonic y el señor Takesabroso

¡Ese shitpost sí se ve!

6. El comercial de las Spice Girls de la Universidad esa

La misma universidad en donde suspendieron a varios alumnos por hacer memes de su pino de Navidad en forma de elote también sacó este comercial.

7. El peor comercial del mundo, seguramente

Ahperro, rompiendo la cuarta pared como en The Office

8. El Taco Loco

Alguien que se emocione conmigo como esos cholos se emocionan con sus tacos.

9. La casa del Alfajor

Yo le creo, definitivamente.

10. Lo mejor es que el morro tiene su spin-off en un video de comida peruana

Triunfando en el Internet.

Comerciales que sí tienen presupuesto pero aún así siguen siendo malos…

Por otro lado, no quería cerrar la nota sin mencionar a estos comerciales que sí tuvieron dinero y aún así fueron malos. Fuente: Yo, we. Como dijo el vato de los Alfajores: Créanme.

11. Movimiento Naranja

La rola se hizo viral en España y un remix llegó a dominar los antros y los charts por allá. Pero una rola viral no es suficiente para ganar una elección.

12.  De hecho, muchos comerciales de la campaña electoral fueron malísimos

13. Lady *palabra con P*

No usaremos la palabra con P, pero este video falso de una lady resultó ser la creativa campaña publicitaria de alguien. Y al Internet no le gustó.

 

14. El comercial de Kendall Jenner

¡Detengan todo! ¡Se acabó el racismo!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar