Serán expulsados de edificios vecinos que cocinen en la noche

Serán expulsados de edificios vecinos que cocinen en la noche

por Redacción

¿Cómo ves este título? Enviar

México.- Después de una larga junta vecinal, un edificio en la Del Valle marcó pauta para el resto de los conjuntos habitacionales de la cuadra, ya que se decidió con 18 votos a favor y 2 en contra, que aquellas personas que cocinen en la noche serán trasladadas a un edificio donde todos cocinen después de las 5pm.

“¿Por qué hacemos esto? Muchos han señalado este acto como un complot de bots en su contra, pero la realidad es que estos vecinos cocinan pescado a las 7pm. Perdón pero NO SON HORAS”, confesó el líder de vecinos.


Por su parte, las personas que gustan de cocinar en la noche y dejar la ventana en común que se tiene con el resto de departamentos, avisaron que no se irán pues cocinar en la noche es uno de sus más grandes placeres.

“A ver, ustedes tienen que entender que todo el día estamos haciendo otras cosas y solo nos queda la noche para poder preparar la comida. Además, ¿qué, si a mi me gusta hacer bisteces con unos chiles bien toreados, se me va a juzgar por ello?”, cuestionó uno de los victimarios.

Cocinar en la noche o no. Como sea, solo no cocinen pescado

Un estudio realizado por la Universidad de Guanajuato señala que, por alguna extraña razón, el pescado es uno de los alimentos que menos deben cocinarse de noche, pues huele feo, provoca ascos nocturnos y además ¿quién come pescado en la noche? BASTA YA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar