Otras 10 cosas que usan los que tienen varo además de Fruit Of The Loom

Aunque usted no lo crea

Nota que plasma los deseos aspiracionales de un país.- Esta madrugada todos andábamos recontentos jugando videojuegos cuando empezó a circular la, ahora viral, foto de Eiza González, representante de México en Hollywood, y el hombre blanco más deseado, Timothée Chalamet. Lo que más nos gustó: que el novio de Eiza trajera calzones Fruit Of The Loom.

Sin embargo, además de los buenos boxers, 100% algodón, de Fruit of The Loom que porta el novio de Eiza y que compramos de vez en cuando en el WalMart, en la foto en cuestión notamos que la belleza mexicana se está tomando una chela. Pero no es una chela rusa o belga de importación, es nada menos que una Modelo de latón o de bote como le dicen en provincia.

“Ah huevo”, dijo Eiza

Luego de estos hallazgos creemos que es necesario que le contemos a la raza que no es rica, que somos casi todos, qué otras cosas que nunca te imaginaste también usan los ricos y famosos como mi Eiza González y su papucho, el Timoteo:

1.

Los famosos también comen comida rápida, aquí vemos al niño de Juno conviviendo con unas fans

2.

Los de Café Tacvba que podrán ser muy chairos pero son ricos y usan tenis Panam

panam

3.

Les encanta ir a Walmart

4.

Comen Cheetos

5.

Incluso los gobernadores y las cantantes de RBD comen enfrijoladas, como tú.

anahí

6.

Hacen hamburguesas en su casa como tú. Yo no puedo ya comer porque estoy mórbidamente obeso 🙁

7.

¿Alguna vez has usado el elemento químico, oxígeno, para respirar? ¿Qué me dirías si te digo que Emma Watson también lo ha usado de vez en cuando?

emma watson

8.

¿Te gusta el Tequila? No manches, también a millonarios como mi amigo Michael Jordan.

9.

Por difícil que parezca el genio que volvió a lanzar cohetes al espacio y además inventó un carro que se maneja solo fuma mota, como la racita chida de la esquina.

elon musk smoking weed

10.

Y aunque no te lo creas, hasta este tipo racista y asquerosamente rico toma agua como todos nosotros.

trump agua

¿Cómo ves a los ricos? A que nunca esperaste que las clases privilegiadas y que viven la vida perfecta toman agua igual que tú y que yo. ¿Qué loco, no?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Otras 10 cosas que usan los que tienen varo además de Fruit Of The Loom

Logo