Quijada de Rafa Polinesio se convierte en el cuarto Polinesio

Quijada de Rafa Polinesio se convierte en el cuarto Polinesio

por Redacción

Pronto saldrán de gira alrededor del mundo

México.- Los tres hermanos youtubers más famosos de México, Los Polinesios, decidieron darle lugar a un cuarto miembro para lograr un imperio imparable de contenido de humor para niños. ¿Quién será este misterioso cuarto miembro?

Varias medios señalan que la popularidad de Rafa Polinesio fue la que provocó que se añadiera a un cuarto Polinesio a los Polinesios. ¿Por qué una vez que empiezas a decir Polinesios no puedes parar de decir Polinesios?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego #PPSummer ☀️🏄🏻‍♂️🚣🏻‍♀️

Una publicación compartida por Los Polinesios (@platicapolinesi) el

“Los tres tenemos nuestra propia personalidad: Leslie es tierna, Ana Karen es rebelde y Rafa es hombre. Pero este cuarto miembro por mucho se lleva los aplausos al final del show”, admitió el mismo Rafa Polinesio en una entrevista vía Zoom.

Al parecer, uno de los elementos más solicitados de Rafa es su rostro, pues se trata de una sonrisa valuada en más de 4 millones de dólares y unos ojos soñadores con los que pocas fans de Polinesios se pueden resistir.

Sin embargo, es su quijada la que se gana un lugar entre estos youtubers para convertirse en el cuarto y orgulloso miembro de la familia.

Rafa Polinesio y su vínculo con las hormigas

Después de darse a conocer esta información, varias fuentes anónimas afirman que se le ha visto pateando pelotas a inocentes arañas y bichos en un escenario que parece ser creado a inicios del 2000.

No podemos confirmar o negar que se trate de Rafa, por lo que hasta el momento solo se tratan de meras especulaciones.

Continuaremos al tanto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar