Día #4: Mexicanos se rehúsan a salir de sus camas por miedo a cualquier catástrofe

Día #4: Mexicanos se rehúsan a salir de sus camas por miedo a cualquier catástrofe

por Chipp
Cover Mexicanos catástrofe miedo camas

A 2 días del Apocalipsis del 27 de Junio

Purgatorio.- Millones de mexicanos se han pronunciado en pánico y se niegan a salir de sus camas tras todas las catástrofes que han sucedido tan sólo esta semana. Con la llegada del Apocalipsis tan cerca, prefieren no arriesgarse y no salir a ningún lado (Igual seguimos haciendo Home Office).

Meme junio apocalipsis catastrofes 2020

El 2020 ha estado plagado de tragedia tras tragedia, la casi Tercera Guerra Mundial, la muerte de Kobe, los incedios, tsunamis, el coronavirus y demás. Pero ciertamente, los que se andan llevando una friega son los chilangos bolilli-lovers en la CDMX.

hercules meme 2020

En los últimos días han visto granizadas infernales, truenos apocalípticos, un temblor que los dejó fríos del susto, la extensión de su cuarentena y, por si fuera poco, la escasez de bolillos en las panaderías. Les está yendo como enferia.

Titans hercules

Los mexicanos no creen que un bolillo los pueda salvar

Por eso es que se creó un movimiento en redes sociales que invita a todos los mexicanos a quedarse en camas, de menos hasta que pase el sábado 27 de Junio. Pues muchas teorías conspirativas creen que tras tanta catástrofe la profecía de Dark sí se va a cumplir.

pooh afraid sleep bed

Tiendas de conveniencia y súper mercados han reportado que la gente está corriendo a comprar kits de supervivencia que incluyen: Tapabocas, Lysol, una coquita por si se nos baja l’ázúcar, un par de bolillos p’al susto y un TVNotas para no aburrise.

El movimiento está tomando vuelo y cada vez más mexicanos se están uniendo a él. Tanto que Hugo López-Gatell informó que no sería una mala idea quedarse en casa hasta que las aguas estuvieran más calmadas.

kit de supervivencia 2020

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

dumb and dumber gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar