Un policía aplicó un "El Covid es Psicológico" a Luis Gerardo Méndez y esto sabemos

Un policía aplicó un “El Covid es Psicológico” a Luis Gerardo Méndez y esto sabemos

por Chipp
Cover Luis Gerardo Mendez Covid Policía Alcoholímetro

Y pum, le soplamos al alcoholímetro y nos dio Covid

México Lindo.- Hace unos días, Luis Gerardo Méndez expuso en su Twitter que ni las mismas autoridades mexicanas creen en el Covid-19. En un post contó cómo un policía le hizo soplarle al alcoholímetro, ignorando las medidas de seguridad de la pandemia.

policías cdmx

 

Seamos sinceros, la mitad de México no cree que exista el coronavirus o creen que es una cortina de humo del gobierno o del PRIAN. Algo aún más pesado es que nuestra situación va de mal en peor, porque mucha gente salía y sigue saliendo como si nada a las calles.

Y como bien dice López-Gatell cada que da su actualización “La próxima semana será la de más contagios”, entonces no le vemos un fin. Pero como diría el Tío Iroh de Avatar “La vida es como un túnel oscuro, no siempre ves la luz al final, pero si sigues adelante llegarás a un lugar mejor (Sí, este becario apenas está viendo por primera vez Avatar).

mexicanos covid papel de baño meme

Crónocias de Cuarentena con Luis Gerardo Méndez

El pasado lunes, Javi Noble, perdón Chava Iglesia dijo que… Caraj!! Luis Gerardo Méndez publicó un tweet de cómo un policía lo hizo soplarle a un alcoholímetro, aunque él no había ingerido nada de alcohol, ignorando las medidas de seguridad.

Cuando el actor cuestionó al oficial sobre el Covid, este se limitó a responder que “El Covid es Psicológico, joven”. Checa a continuación el tweet con tus propios ojos:

Claro que los oficiales tienen la obligación de obligarte a soplarle al alcoholímetro, y uno puede argumentar que las boquillas se cambian con cada persona que usa el aparato que delata si andas pedo o no.

Pero, por las condiciones actuales, es una forma muy arriesgada de comprobar que alguien está conduciendo medio borrachín. Mejor que lo bajen del auto y lo hagan hacer malabares mientras dice el abecedario al revés o preguntarle por su ex, a ver si llora.

por eso joven meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar