Incrédulo nivel: un juez tiene que obligar a presidente de Brasil a usar tapabocas

Incrédulo nivel: un juez tiene que obligar a presidente de Brasil a usar tapabocas

por Maestro Bergstrom
bolsonaro trump

Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, no cree necesario usar tapabocas

Cuarentena, 1 millón de muertos a nivel mundial y no creen en la pandemia.- Luego de que los humanos enfrentamos la peor crisis de salud en años, podría parecer imposible que haya pandilla que no cree en la existencia y peligrosidad del virus del CoVID-19. Bueno, pues al presidente de Brasil le tuvieron que ordenar mediante un juez que debe de usar cubrebocas porque el señor no quería.


Tal como lo leen, un presidente no cree que se pueda contagiar del virus más contagioso que hemos encontrado en años. ¿Ah, que no es el único?

1.

2.

Bueno pues ya en esos países que se arreglen con sus propios presidentes, pero mientras tanto a Jair Bolsonaro, mandatario de Brasil, un juez ya le ordenó que debe usar el tapabocas en “todos los lugares públicos”. De no ponerse la mascarilla deberá pagar una multa de 2 mil reales, lo equivalente a 400 dólares.

Aquí lo vemos tosiendo en un discurso público, obvio sin cubrebocas:

Según el juez, Bolsonaro tiene la obligación constitucional de promover el bien general de la población por lo que debe respetar las medidas impuestas para la protección de los ciudadanos. Yo personalmente siento que le cayeron gordos los tapabocas desde esta conferencia hace dos meses:


Que alguien le comente eso a los gringos que están quemando sus cubrebocas en apoyo a Donald Trump, otro jefe de estado que lleva las riendas de un país con miles de contagiados y que no toman en serio las medidas de seguridad.

El mundo está loco, amigos. Yo nada más digo, que esperaban de un presidente que tuvo que hacer golpe de estado para obtener el poder

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar