Personas que nunca han limpiado su ventilador se dicen preocupadas por el polvo del Sahara

Personas que nunca han limpiado su ventilador se dicen preocupadas por el polvo del Sahara

por Adolfo Santino

Yo acababa de lavar mi coche…

Camino de Agrabah- Con la llegada de la cortina de humo (ahora sí) directamente desde el desierto del Sahara, muchos mexicanos se han mostrado preocupados por este fenómeno a pesar de nunca haber limpiado los ventiladores que tienen en su casa.

El polvo del Sahara ha preocupado a las personas que nunca han limpiado su ventilador

Y es que en días pasados, se alertó de la llegada de una gran masa de polvo proveniente de un cúmulo del desierto africano llegaría a esta parte del mundo, levantando la preocupación de muchos mexicanos que tienen un ventilador que no han limpiado desde que se lo quitaron a su primo en 1993.

DESIERTO SAHARA VENTILADOR DEFORMA II

‘Ay, no, yo acabo de lavar mi coche’, expresó un chavorruco al enterarse de la noticia.

La llegada de polvo a nuestro país se considera inminente, en lo que se convierte la razón #452 de este año para no salir de tu casa más que para las tortillas o el pan si eres de los de pan, pero en esta ocasión también implica la necesidad de cerrar las ventanas de la sala para evitar que se meta la arena del desierto.

De igual manera, muchas personas que acostumbran a comer diario tacos en la calle han mostrado consternación por los daños que el polvo desértico puede causar a la salud, por eso han decidido pedir sus tacos para llevar y encerrarse en casa.

DESIERTO SAHARA VENTILADOR DEFORMA I

‘Me estoy asando aquí dentro, voy a prender el ventilador’, dijo en un exabrupto un hombre sin saber que así se volvía inmune a cualquier tormenta de arena que anduviera en la calle.

Ya que andamos con preocupaciones, los progres están bien preocupados queriendo censurar películas como ‘Aladín’ y ‘Los Goonies’ porque son ‘ofensivas’. Pasen a verlos

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar