Venderán cubrebocas especiales en México para contrarrestar cualquier susto

Venderán cubrebocas especiales en México para contrarrestar cualquier susto

por Chipp
Cover Cubrebocas Bolillo Mexico

Compra ya tu Kit de Supervivencia Mexicano

La Esperanza.- México comenzará la venta de cubrebocas especiales hechos de bolillo para contrarrestar cualquier tipo de susto que nos continúe metiendo este 2020. Tras el temblor, la granizada y la lluvia apocalíptica, los ciudadanos debemos de estar preparados.

shrek 2020 meme

Fue una mañana muy movida en la CDMX, cuando un temblor de 7.5 sorprendió a todos los que andábamos en camita haciendo Home Office y a los desafortunados que ya regresaron a la chamba en sus oficinas.

Por fortuna, no pasó a mayores y nada más fue el susto. Sin embargo, entre los truenos que profesaban la llegada de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis ayer y este temblor, expertos han decidido tomar el destino de México en sus manos.

wey ya temblor meme

El Cubrebocas hecho de Bolillo ya está a la venta en Amazon

La Secretaría de Gobernación ha decidido comenzar a usar los impuestos de los ciudadanos para hacer un Kit de Supervivencia 2020, ideal para el mexicano promedio que guste llegar vivo al siguiente año.

El Kit contará con cubrebocas hecho de bolillo, Lysol, una coca para subirte el azúcar, y además 2 bolillos extra, uno para que te lo puedas comer y el segundo, en caso de que se te rompa tu tapabocas, pues te haces otro, o bien, si te da hambre, pues te puedes comer ambos panesitos.

kit de supervivencia 2020

 

El Kit estará de venta en Amazon, farmacias y súper mercados. Se espera que aunque el 2020 siga mandando susto tras susto, este equipamiento logre que México salgo airoso en cualquier catástrofe natural que se nos ponga en frente.

tu humano favorito 2020 meme

Repartirán bolillos a todos los chilangos que se asustaron con el trueno

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

Leonardo DiCaprio Laugh

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar