windows phone

Podría trabarse siempre, pero el Windows Phone estaba muy bonito

Cuarentena reflexiva y repetitiva.- Esta mañana Apple se aventó una de las suyas, una presentación de algo nuevo que es igual a algo viejo pero más caro. Hoy, la empresa fundada por Steve Jobs mostró su nuevo sistema operativo para sus iPhones que es igualito al difunto Windows Phone:

El Windows Phone, sistema operativo para celular de Microsoft era como su nombre lo dice, ventanitas con diferentes tamaños y funciones que podías personalizar al máximo, pero que no tenía muchas aplicaciones chidas porque los teléfonos corrían súper chafa y a cada rato se trababa. Sin embargo, Apple parece haberlo revivido o habérselo pirateado:

La gente se aventó estas reacciones de que la empresa líder en celulares esté refriteándose una funcionalidad de Android como lo son los Widgets y la estética del Windows Phone:

1.

2.

3.

¿Tú también lo tenías ? ¿O siempre has sido un fifí con su Iphone 11 Pro?Reviénteme los comentarios con puros memes y bromas, que el Face se hizo para echar carrilla

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir ¿Extrañabas el Windows Phone? Pues Apple lo resucitó con el nuevo iOS

Logo